Alejandro Sanz recibe la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19

0
66


Cantante español compartió el preciso momento de la inoculación en sus redes sociales.

Alejandro Sanz

Cantante recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Alejandro Sanz recibió la primera dosis vacuna contra la Covid-19.  El cantante español compartió este importante momento mediante un vídeo en sus redes sociales.

Como se puede apreciar en las imágenes, el cantante se ve muy relajado mientras el personal de salud lo inocula en el brazo izquierdo. “Buenísima. ¿Ya está?”, se le escucha decir al intérprete de ‘Amiga Mía’.

Fácil. Por ti, por mí y por todos mis compañerxs. YA ESTÁ. Gracias #Summa112 sois inmejorables. El mejor equipo”, escribió Sanz en la leyenda del vídeo que compartió esta mañana, en donde evidentemente agradece a los trabajadores sanitarios.

Según se puede ver en el clip compartido, Alejandro Sanz recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer.  En quince días, el cantante tendrá que volver para la segunda dosis.

Alejandro Sanz ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha logrado ganar 24 Grammys latinos y cuatro Grammys estadounidenses, y es precisamente por esto que se ha consolidado como uno de los artistas favoritos alrededor del mundo.

Sigue leyendo: Cruella: conoce los 10 datos curiosos detrás de la mega producción de Disney

Te puede interesar: Película protagonizada por Marco Zunino compite en festival de Málaga





Fuente: Alejandro Sanz recibe la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here