Asociación Evangelística BGEA y Samaritan’s Purse serán los anfitriones de la conferencia virtual Fidelidad Eterna

0
62


Charlotte.- La Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) y Samaritan’s Purse organizarán un evento especial en línea denominado Fidelidad Eterna, la Iglesia en acción, del 18 al 19 de junio. El evento se transmitirá en línea completamente en español en fidelidadeterna.org, a través de la página de Facebook de Fidelidad Eterna, y también a través de Enlace y CVCLaVoz.

Fidelidad Eterna comenzará el 18 de junio a las 6 p.m. (hora del este en USA). Contará con oradores destacados como: Aixa de López, Danilo y Gloriana Montero, Edward Graham, José Luis Navajo, Lucas Leys y Satirio dos Santos. El evento culminará con un concierto el 19 de junio a las 6 p.m. (hora del este en USA), con los populares artistas musicales Christine D’Clario, Evan Craft, Ingrid Rosario, Marcos Witt y Redimi2.

Dirigida a pastores y líderes evangélicos de todo el mundo de habla hispana, la conferencia Fidelidad Eterna, la Iglesia en acción está abierta para todos y brindará un tiempo de adoración y capacitación diseñado para movilizar a la Iglesia a poner su fe en acción.

“En medio de la crisis, la Iglesia sigue siendo llamada a la acción”, afirma Chris Swanson, Vicepresidente de Iniciativas Hispanas de BGEA. “Nuestra misión no ha cambiado, aunque es posible que nuestras estrategias deban modificarse. Dios permanece en el trono y no debemos quedarnos quietos. La intención de Fidelidad Eterna es proporcionar aliento y motivación, así como desafiar al Cuerpo de Cristo a actuar».

Durante todo el evento los participantes podrán interactuar a través del servicio de evangelismo por internet de BGEA, PazConDios.net, así como a través de WhatsApp utilizando el número +58 412-377-7470.
La conferencia virtual es gratuita y no es necesario registrarse.



Fuente: Asociación Evangelística BGEA y Samaritan’s Purse serán los anfitriones de la conferencia virtual Fidelidad Eterna

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here