Leiva revela como Vladimir Cerrón se compró al Juez que Borró sus Condenas

0
124


La periodista Milagros Leiva presentó un reportaje con las extrañas maniobras que hizo Vladimir Cerrón para que un juez amigo de una región alejada del país, le eliminara sus condenas de corrupción en segunda instancia.

Recordemos que Vladimir Cerrón que esta condenado por Corrupto, esta recurriendo a gente de su entorno en el poder judicial para librarse de la justicia.

Milagros Leiva entrevista el congresista Cesar Combina que conoce cual es la trayectoria de este tremendo personaje Alain Santos Cornejo.

De acuerdo con Cesar Combina el ahora juez Alain Santos, cuando ejercía la labor de fiscalización en el gobierno regional de Huancavelica nunca denuncio la corrupción del partido Perú Libre, gracias a blindar a los corruptos de la región es que este personaje es apadrinado por los amigos de Cerrón para librarse de todos sus actos y postular al poder judicial con un legajo limpio.

Para el congresista Combina, no hay duda de que esta sentencia a favor de Vladimir Cerrón son un pago de favores.

“A mi me parece que es una especie de pago de favor, que es una situación en donde juntos están avanzando y que es parte de una organización criminal este señor, esto explica  por qué se va a Huancavelica porque no toca la puerta a una corte importante como la capital provincial, si no a una corte como de Acobamba, que no es como la corte de Huancayo que concentra mucha prensa, lo que ha intentado hacer es que esto pase por agua tibia y que salga en el momento preciso que los resultados electorales daban supuestamente victorioso a Pedro Castillo.”

El congresista Combina revela también que esta mafia ya esta presentando recursos en la ciudad de Ayacucho para librar a toda la organización criminal que gobernó por años la región Junín.

El ministerio de Justicia el día de ayer se pronuncio indicando que investigaran al juez Alain Santos por estos clamorosos actos de corrupción.





Fuente: Leiva revela como Vladimir Cerrón se compró al Juez que Borró sus Condenas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here