Inicio Deportes Santiago Ormeño lloró tras enterarse de su convocatoria a la Selección Peruana...

Santiago Ormeño lloró tras enterarse de su convocatoria a la Selección Peruana para la Copa América 2021 – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

0
149




La noticia del día en Perú y México a nivel deportivo es la convocatoria de Santiago Ormeño a la Selección Peruana. El flamante delantero del León fue llamado para defender a la bicolor en la Copa América 2021, en una lista en la que no aparecen Paolo Guerrero ni Raúl Ruidíaz.

Al respecto, el padre de ‘Ormedeus’ reveló cómo fue la reacción de su hijo tras la noticia. «Hace un rato hablé con él y me dijo que no encontraba su DNI, le respondí ‘Qué coj… eres’, pero su mamá llegó y lo encontró. Empezó a llorar, fue un gran momento. Tiene una gran conexión con la gente», aseguró Walter Ormeño Jr.

Asimismo dio a conocer que el primer contacto con Ricardo Gareca fue vía zoom. «En aquel zoom, Gareca le preguntó si quería jugar por la Seleccion Peruana, obviamente contestó que sí; incluso le presentó al comando técnico. Luego vino la Eliminatoria pero no lo llamó y le dije ‘habrá que esperar’», manifestó a Radio Unión. 

Santiago Ormeño y charla con Ricardo Gareca

«La clave estuvo en que Gareca lo llamó directo a él. Me dijo que le cayó muy bien. Después escuché que había causado buena impresión», agregó.

Walter Ormeño Jr., además, mostró su malestar por la no convocatoria del delantero de 27 años a la Selección de México. «La familia es de acá y nos hubiera gustado que juegue por MX pero él tiene muy claro el compromiso que deberá afrontar con Perú», dijo.

Santiago Ormeño llega a la Selección Peruana tras una buena temporada en la Liga MX. Anotó nueve goles y fue uno de los mejores en el Puebla, que llegó a las semifinales del torneo.

Fuente: Rpp



Post Views:
3



Fuente: Santiago Ormeño lloró tras enterarse de su convocatoria a la Selección Peruana para la Copa América 2021 – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here