5 beneficios de hacer videollamadas con una Tablet

0
224


Conoce todos los beneficios que trae consigo una MatePad t 10s de Huawei.

Conoce los beneficios de trabajar con una tablet.

Con la llegada de la nueva normalidad, nos hemos acostumbrado a tener videoconferencias, reuniones familiares y videollamadas con nuestros seres queridos.  Realizar estas acciones con un smarthphone resulta muy incómodo por varios factores, es por eso que en esta nota te contamos cuáles son los beneficios de utilizar una Matepad t 10s para estas tareas.

Debes tener en consideración que con este equipo podrás disfrutar de una pantalla laminada y más grande, además con una resolución FullHD de 1920 x 1200 píxeles.

¿Cuáles son los beneficios de la Matepad t 10s?

Portabilidad y elegancia

Las Huawei MatePad t 10s destacan por su increíble diseño y ergonómico que permite a los usuarios tener un mejor agarre del dispositivo con mucho estilo. Las MatePad las puedes trasladar a donde quieras sin mucho esfuerzo, es el intermedio perfecto entre teléfono y computadora que te hará lucir de lo más profesional.

Si en esta nueva normalidad, permaneces más tiempo en casa realizando trabajo remoto, te aseguramos que tendrás mucha más libertad de moverte que una computadora sin perder la experiencia de comunicarte a través de una pantalla grande donde se vean mejor los participantes de la reunión laboral o familiar.

Fluidez:

Las MatePad de HUAWEI son realmente eficaces aún en tareas complejas para tablets, en el caso de la elegante T10, cuenta con un procesador de 8 núcleos con un algoritmo avanzado, sistema operativo EMUI 10.1 y gráficos muy sobresalientes por lo que puedes cambiar y abrir aplicaciones muy fácilmente.

Protege tu salud visual:

La salud visual es muy importante, por eso si eres de los que pasa de reunión en reunión todos los días, necesitas tener a la mano un dispositivo que no afecte tu vista. La MatePad T10 cuenta con la característica de Descanso Visual certificada por TUV Rheinland para reducir significativamente la luz dañina y proteger tu visión.

Sonido fuerte y claro.

La HUAWEI MatePad T10s cuenta con un sistema de sonido que seguramente te sorprenderá ya que sobrepasa en calidad y claridad al promedio de dispositivos en su mercado. Si estás aburrido de utilizar audífonos, con este dispositivo, podrás dejarlos a un lado y escuchar directamente de la MatePad. Imagina lo claro que es escuchar a otros a través de esta Tablet que te promete otro nivel de sonido.

Puedes tener dos ventanas al mismo tiempo

Puedes utilizar dos ventanas al mismo tiempo con la aplicación Huawei App, que permite a la tableta mostrar dos ventanas de la misma aplicación cuando se sostiene horizontalmente.  También puede ajustar el tamaño de las ventanas tanto izquierda como derecha según lo necesites.

Una ventaja adicional

En estos tiempos, los niños buscan momentos de distracción. Esta tableta les permitirá a tus hijos explorar libremente con un contenido apropiado a su edad debido a que se cuenta con un acceso exclusivo a Kids Corner.

Esta tableta cuenta con seis capas que ayuda a preservar la vista de los más pequeños y así puedan realizar sus tareas con tranquilidad.



Source link