Connect with us

Entretenimiento

¿Adiós a Las Perdidas? Paolita Suárez y su mensaje de despedida a Wendy Guevara tras abandonar el team

Webmaster

Published

on


Como bien se recuerda, Wendy Guevara y su amiga Paolita Suárez se volvieron virales al realizar un video donde los cibernautas las nombraron Las Perdidas.

El clip fue compartido en un inicio en Facebook, sin embargo, se viralizó rápidamente en redes sociales, haciéndose acreedoras a un premio MTV Miaw, ese mismo año en la categoría Lords & Ladies del Año. No obstante, tras el éxito de la influencer, su amistad se ‘habría’ quebrado. ¿Qué pasó en realidad? En las siguientes líneas te lo contamos.

¿Por qué usuarios creen que Las Perdidas llegó a su fin?
Todo se dio a cabo cuando Paolita Suárez declaró lloró al recordar sus inicios con Wendy. “Me da mucha alegría por Wendy. Muchos creen que es envidia y créame que no, Wendy sabe lo mucho que hemos sufrido de pequeñas”, acoto.

Por otro lado, Paolita brindó una corta entrevista al encontrarse en las calles de México y reveló que se siente muy orgullosa de todo lo que ha logrado Wendy Guevara desde que inició en la televisión.

Ante ello, reveló que su team Las Perdidas solo está actualmente conformado por ella y su amiga Kimberly, debido a que Wendy Guevara ya es toda una estrella mundial.

“Sobre Las Perdidas, yo me quedé sola con Las Perdidas, con Kimberly. Wendy ahora es Wendy Guevara”, acotó.

Wendy responde a Paolita y usuarios se manifiestan
Luego del video en donde se vio a Paolita llorar por Wendy, la influencer utilizó sus redes sociales para agradecer su amistad y respaldo.

“Paola lloró por ti”, dijo una seguidora, a lo que Wendy respondió: “Sí lo vi. Ya le mandé un mensaje a Paola y subí el video. Es enojona pero muy sentimental”.

Ante ello, los seguidores de la mexicana indican que ambas no deberían separarse pese a que están tomando rubos distintos.

“Wendy, Paola es tu mejor amiga. No te alejes de ella”, “Sigan su amistad”, “No te olvides de tus verdaderas amigas”, “Ellas crecieron juntas, y así debería mantenerse”, escribieron en redes sociales.

¿Quién es Paola Suárez?
Paola Suárez mejor conocida como Paolita Suárez, es una joven transexual originaria de Leon, Guanajuato, quien se hizo famosa en 2017 gracias a un video que grabó con Wendy Guevara, donde expresaron con mucha risa. “Estamos perdidas, perdidas, perdidas”.

El Popular
Gracias a su popularidad, Paola Suárez lanzó en 2021 su propia línea de calzado en tallas grandes, que incluye tacones y botines, por mencionar algunos. Las tallas van de la 26 a la 30.

Asimismo, es socia de sus compañeras en algunos negocios de comida en León, Guanajuato, de donde son originarias, así como en una agencia de viajes. También realiza shows en discotecas y clubes nocturnos.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

¿Qué dijeron Andrés Wiese, Nataniel Sánchez y Mayra Couto sobre un posible regreso? 

Webmaster

Published

on


Personajes como el de Nicolás, Fernanda y Grace, son uno de los más recordados por los fanáticos de la serie. Aquí te contamos qué dijeron los actores acerca de un posible regreso.

Andrés Wiese, Nataniel Sánchez y Mayra Couto hablaron de ‘AFHS’. (Foto: Instagram) 

Desde que ‘Al fondo hay sitio’, volvió con nuevas temporadas a emitirse en la pantalla chica, han sido varios los fanáticos de la teleserie, quienes han pedido la vuelta de recordados personajes como ‘Nicólas’, ‘Fernanda’ y ‘Grace’. Ante ello, es que aquí te contamos qué dijeron Andrés Wiese, Nataniel Sánchez y Mayra Couto acerca de la posibilidad regresar a la producción peruana.

¿Qué dijeron los actores acerca de volver a ‘Al fondo hay sitio’? 

Nataniel Sánchez 

Nataniel Sánchez, se encuentra en Lima para la presentación de su primera canción, por lo que, se le ha visto pasandolos por las instalaciones de América TV, algo que ha llamado rápidamente la atención de los cibernautas. Sin embargo, esto al final serían solo rumores pues en unos días Nataniel, estaría volviendo a tierras europeas. 

A ello se le suma que en el pasado, ya la actriz había hablado al respecto. “Nunca podemos tener la certeza de que eso no, lo que pasa es que hay un montón de cosas que tienen que coincidir alrededor. En este momento de mi vida no pienso volver, sobre todo porque he decidido empezar de cero aquí (en España)”, mencionó. 

Andrés Wiese 

En más de una ocasión se ha especulado acerca de la vuelta de Andrés Wiese a ‘Al fondo hay sitio’. Al actor se le ha visto acompañando a Erick Elera incluso en preventa de América, lo que ocasionó que muchos creyeran que iba a participar de esta temporada en la teleserie peruana. 

“Mi relación con Gigio y Estela es muy cercana, son como mi familia. En este momento, estoy ocupado con otras actividades, viajando mucho y explorando oportunidades en España, pero no estoy cerrado a nada y no descarto absolutamente la idea”, declaró el intérprete hace un tiempo, dejando así abierta la posibilidad a ingresar a la producción nacional. 

“Lo que más extraño en mi día a día es escuchar a todos gritar ‘Ricolás’ al unísono. Extraño trabajar con Erick, enfrentar escenas donde debo contener la risa. Han sido muchos años, pero también me siento feliz y entusiasmado con mi proyecto actual”, agregó en dicha ocasión. 

Mayra Couto 

A diferencia de sus excompañeros, Mayra Couto si ha hablado abiertamente del deseo que tiene por volver a ‘Al fondo hay sitio’. La actriz que estuvo envuelta en el escándalo, tras denunciar públicamente a Andrés Wiese por “acoso”, dijo que estaría feliz de realizar un cameo para ‘AFHS’. 

“La serie fue como una escuela para mí. Aprendí mucho y crecí como actriz. Si me quieren, aunque sea para un cameo, aceptaré con gusto con tal de reencontrarme con mi gente y mis amigos; todo está bien”, manifestó en una entrevista.





Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Ducelia Echevarría llora y pide perdón a la esposa de madurito con la que fue ampayada

Webmaster

Published

on


Ducelia Echevarría se confesó con Kurt Villavicencio sobre el ampay del que fue protagonista con un hombre casado, identificado como George Jaico. La exintegrante de Esto es Guerra lloró desconsoladamente y pidió ‘perdón de todo corazón’ a la esposa del empresario.

“De todo corazón a la señora y la familia que se ha visto afectada, le pido disuclpas por todas las imágenes que han salido. No soy perfecta, asumo la respionsabilidad y no lo voy a volver a hacer”, manifestó.

Echevarría también pidió disculpas a los familiares del empresario maduro. “Quiero cerrar esta etapa, nunca estuve vinculada a estos temas y me afecta bastante”, manifestó.

Ducelia Echevarría también pidió disculpas a su familia porque no la están pasando bien por toda esta situación. “Perfecta no soy cometo errores”, expresó.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com