Alianza Lima ganó 3-1 a Alianza Atlético Sullana y consolida su liderazgo en la Liga 1

0
117


Alianza Lima consolidó su liderazgo en la fase 2 de la Liga 1, tras vencer 3-1 a Alianza Atlético de Sullana, en un partido que se jugó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, por la decimotercera fecha del torneo local.

Publicado: 25 de setiembre de 2021 | 21:30 p.m.

En la primera mitad del partido, Alianza Lima fue ligeramente superior, por eso no extrañó que abriera el marcador a los 18 minutos, con gol de Wilmer Aguirre, quien aprovechó un despeje largo de su defensa y definió con un tiro al costado derecho del arco rival. Con esa mínima diferencia se fueron al descanso.

Al reanudarse el encuentro, el equipo íntimo continuó atacando y el recién ingresado Jefferson Farfán logró el segundo tanto para Alianza Lima a los 16 minutos con un remate de cabeza, tras un tiro de esquina. Sin embargo, 10 minutos después, Alianza Atlético de Sullana logró descontar con otro gol de cabeza del defensor Juan Barreda, luego de un córner. Pero al último minuto, el equipo de La Victoria puso cifras definitivas al partido con gol del colombiano Arley Rodríguez, tras culminar un buen contragolpe.

Con la victoria, Alianza Lima, comandado por el técnico argentino Carlos Bustos, suma 33 puntos y refuerza su liderazgo; mientras que Alianza Atlético de Sullana, dirigido por el entrenador José Marcelo Vivas, se queda con 12 puntos en la tabla de posiciones de la fase 2 de la Liga 1.

Alineaciones

Alianza Lima: Campos; O. Mora (Portales), J. Montoya, Míguez, Y. Vílchez, R. Lagos; Ballón, E. Benítez (J. Farfán), Concha (A. Moyano); Barcos, W. Aguirre (A. Rodríguez).

Alianza Atlético: Barrios; F. Fernández (Canela), J. Barreda, A. Balbín, Guidino; K. Lugo, Aivar, C. Ascues, C. Correa (K. Rossell); V. Perlaza (G. Sánchez), Fergonzi.

Fuente: Andina

jQuery(document).ready(function() {(function(d, s, id) {
if (window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘453325318430673’,
xfbml : true,
version : ‘v2.7’
});
});
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_PE/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));});



Source link