Almendra Gomelsky llora la muerte de su hermana

0
186


Almendra Gomelsky afirmó que su hermana mayor falleció este martes 12 de octubre.

Presentadora de televisión vive uno de los momentos más tristes. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Almendra Gomelsky nuevamente vive un momento triste en su vida. Hoy falleció su hermana mayor y así lo comunicó mediante sus redes sociales en un sentido mensaje.

Hoy mi hermana Laura partió al lado de mi mamá, papá y Dani, mi hermano. Después de varios meses de luchar, hoy eres más libre de lo que siempre fuiste”, expresó al inicio de su mensaje.

 “Siendo la mayor siempre tenías ganas de vivir como una niña. Lauri agradezco a la vida por permitirme estar todas las noches mías y tus mañanas conectadas, tú desde Australia, interminables conversaciones donde te esforzaste por dejar todo en su lugar y no dejar pendientes, pediste perdón y diste gracias y eso es irse sin ningún peso. ¡Dejas un enorme vacío en mi corazón! Descansa en paz hermanita querida”, escribió la presentadora de televisión.

Almendra también acompañó este emotivo mensaje con una fotografía donde luce al lado de su hermana.

En instantes, el anuncio que compartió Almendra generó más de 13 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios de amigos y seguidores quienes en enviaron mensajes de sentido pésame.

Sigue leyendo: Kate del Castillo feliz de grabar en Machu Picchu: “Pocos tenemos el privilegio de hacer de un santuario un set”

Te puede interesar: Gian Marco presenta nueva versión de ‘No va a ser fácil’ junto a mexicana María José



Source link