Andrea Luna acusa a Pietro Sibille de maltrato físico y psicológico

0
268


La actriz respondió a las acusaciones de su ex pareja y reveló que hace años quería salir de una relación tóxica.

Actriz denunció en sus redes sociales a su ex pareja por maltrato. (Foto: Instagram)

Andrea Luna rompió su silencio y tras ser acusada por su ex pareja Pietro Sibille de infiel, utilizó sus redes sociales para contar su verdad.

En esta publicación, la actriz peruana revela los duros momentos que vivió durante la relación que mantuvo con el intérprete de ‘José Olaya’, en la serie Los otros Libertadores.

“Hola chicos! Me desperté con la noticia de que @pietro.sibille.oficial (que seguro está borracho y maltratando a alguien) dijo que yo supuestamente le fui “infiel” Esto es completamente FALSO!”, inició la actriz.

“Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada física y psicológicamente. Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría. En donde llegaba a mi casa completamente borracho gritándome que yo no soy nada ni nadie y que le debo agradecer todo lo que soy porque él es el mejor actor del mundo”, continuó.

pietro sibille
Pietro Sibille le dedica la canción Embustera a Joaquín Sabina. (Foto. Instagram)

Asimismo, aseguró tener pruebas de lo que decía.

“Tengo videos, tengo mensajes, tengo audios, que yo no los he sacado porque he tratado de protegerlo. Y familia y amigos y conocidos que han sido testigos del constante maltrato al que he sido expuesta. A pesar de que he tratado de terminar esta relación mil veces de la manera más madura posible con muchísima pena y con el corazón hecho trizas te digo: Pietro, ya no soy más tú mamá, que la gente que aun no te conoce sepa quien realmente eres y que sepan que todos los que hemos estado a tu alrededor te hemos sostenido y protegido de que no estés en el ojo de la tormenta”, escribió.

“Eres cruel, egoísta, tienes problemas de alcohol y de drogas y yo te cuidado muchísimo por 7 largos años a pesar de tus maltratos. Pero este plan de hacerme quedar como la bruja no lo voy a permitir. Madura. Tienes casi 45 años. El machismo y el abuso hacia la mujer debe exterminarse y tú deberías ser un ejemplo para esos chicos que te siguen sin saber que hay realmente tras de ti. Lo siento tanto, pero esto no acabará conmigo. Es suficiente”, indicó.

Finalmente, escribió un mensaje para quiénes la cuestionan por no haber dejado a Pietro antes.

“Pd: Si su pregunta es: Por qué no lo dejaste antes? Les digo que esa pregunta está muy mal formulada. La pregunta seria al abusador: Por qué no la dejaste que haga su vida y la retenías con amenazas?”,concluyó.



Source link