Angie Arizaga y Jota Benz serán padres en La Academia

0
352


Este lunes se emitió el quinto capítulo de La Academia, y con ello el desenlace de la historia de Angie Arizaga con Jota Benz.

Angie Arizaga tendrá un hijo de Jota Benz en La Academia. (Foto: América TV)

En el quinto capítulo de La Academia: Desafío y Fama, Angie Arizaga confirma su embarazo y tras recibir la noticia con miedo, Jota Benz le brinda todo su apoyo y le da tranquilidad.

En las imágenes, se observa que la noticia de su futura maternidad desconcierta a la popular “Negrita”, pues piensa que ya no podrá competir y su carrera artística se verá afectada.

Sin embargo, en todo momento recibe el apoyo y el ánimo de su pareja Jota Benz, quien le hace entender que la llegada de un bebé a sus vidas no era un tema ajeno, porque en reiteradas oportunidades hablaron de casarse y formar una familia.

Por otro lado se ve la expectativa de sus amigos, quienes le preparan una fiesta sorpresa para alegrarlos y saber cuál es el resultado.

Es aquí donde Jota Benz muy emocionado grita: Voy a ser papá. La alegría de sus amigos no se hizo esperar, con gran euforia celebraron la buena nueva.

Jota Benz sobre Angie Arizaga: “Llegué en un momento perfecto a su vida y ella también, a la mía”

Jota Benz aclara que no le gusta exponer su vida privada, es por ello que muchos piensan que la relación con Angie Arizaga es color de rosa.

Sin embargo, resalta que han pasado varias cosas y es por ello que la valora más.

“Mucha gente no sabe, pero hemos pasado por bastante, somos de los que menos exponen las cosas en televisión, pero nos ha tocado vivir bastante, pero ella ha sabido entenderme como yo la he sabido entender a ella”, destacó el integrante de Esto es Guerra.

Como se recuerda, la pareja confirmó su romance después de mucho tiempo.

“Siento que llegué en un momento perfecto a su vida y ella también, a la mía. Siempre conversamos de este tema y nos emocionamos bastante cuando hablamos de esto porque no ha sido fácil, pero todo ha valido la pena”, señaló.

El cantante también habló de la relación que tiene con su hermano Gino Assereto, con quien asistió al programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, el cual se transmitirá este domingo a las 7 de la noche, por América Televisión.
La dupla con Gino en la cocina es muy buena, esto es algo que ya hemos vivido antes, ya hemos convivido, ya hemos pasado la mayoría de nuestras vidas juntos, y fue bonito recordar momentos así”, indicó.



Source link