Connect with us

Entretenimiento

Anillos bamba que le dio a todas sus parejas

Webmaster

Published

on


Pamela Franco se presentó el último 15 de octubre en América Hoy y no tuvo precisamente un encuentro romántico con Christian Domínguez, ya que le sacó sus trapitos al aire quejándose que nunca la ha llevado de viaje mas que a Chimbote, donde ella tuvo que pagar todo.

Además, se sacó el anillo de promesa que le dio el cumbiambero recordándole que no le pide la mano para casarse con ella. Ante ello, Magaly Medina sospechó de dichas actitudes y arremetió con todo.

Magaly Medina advierte a Pamela Franco no ilusionarse con anillos de Christian Domínguez
Magaly Medina mostró en su programa cuando Pamela Franco se quitó EN VIVO el anillo de promesa de Christian Domínguez asegurando que no tiene ningún anillo de matrimonio. Todo esto pese a que el cantante ya está oficialmente divorciado y todos pensábamos que ya estaría planificando su matrimonio con la cantante.

Ante ello, Magaly Medina le aconsejó a Pamela Franco no ilusionarse si algún día el dueño de la Gran Orquesta Internacional le da un anillo, ya que él siempre acostumbraba hacer eso con sus exparejas y sus relaciones amorosas fracasaban.

«Anillo sí tienes pero anillos bamba que acostumbra a darle a cada pareja que ha tenido en los últimos años. Anillo de casados como si fueran casados y de compromiso. Los dos que uno lleva cuando está casado. Pero él siempre les ha regalado de juguetito para que se crea la señora de Christian Domínguez», expresó.

Además, aseguró que dicho gesto lo tiene la expareja de Karla Tarazona solo para hacerle creer que sí quiere un compromiso con ella. «Esa que se dan para pasar el rato, para que ella se calme», agregó.

Magaly Medina visualiza crisis en Pamela Franco y Christian Domínguez
Magaly Medina sospechó sobre la situación actual de la pareja, ya que no es normal que la cantante haya sacado a flote todo lo negativo de su pareja en televisión nacional.

De acuerdo a la periodista, esto se debe a la falta de comunicación de la pareja y les aconsejó ir a terapia lo más pronto posible.

«Esta pareja me parece no puede resolver sus conflictos en privado. De cuando en cuando le salen sus conflictos en privado. Cuando no hay comunicación en un pareja y problemas que afrontan, en algún momento van a salir. Ella fue al programa y le dio la larga lista de reclamos que lleva guardada(…) Deben de ir a terapia de pareja», finalizó.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Bad Bunny será uno de los presentadores

Webmaster

Published

on


El popular presentador de televisión Jimmy Kimmel será nuevamente el anfitrión de la gala 96 el próximo 10 de marzo.

Foto: Youtube

Los presentadores en los Oscar 2024 son los encargados de anunciar las categorías y entregar los premios a los ganadores correspondientes. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas suele elegir a personalidades destacadas de la industria del espectáculo para cada gala.

Esta vez, resalta la participación del reggaetonero Bad Bunny en la segunda lista confirmada para la edición 96. La noticia emocionó a sus fanáticos porque demuestra que el mundo cinematográfico está unido a las producciones musicales. Además, el cantante ya ha participado en distintos filmes demostrando sus dotes actorales.

¿Cuál es la lista completa?

  • Bad Bunny
  • Chris Hemsworth
  • Dwayne Johnson
  • Michael Keaton
  • Regina King
  • Jennifer Lawrence
  • Kate Mckinnon
  • Rita Moreno
  • John Mulaney
  • Catherine O’hara
  • Octavia Spencer
  • Ramy Youssef
  • Mahershala Ali
  • Nicolas Cage
  • Brendan Fraser
  • Jessica Lange
  • Matthew McConaughey
  • Lupiya Nyong’O
  • Al Pacino
  • Michelle Pfeiffer
  • Ke Huy Quan
  • Sam Rockwell
  • Michelle Yeoh
  • Zendaya

¿Quiénes son los presentadores principales?

Por cuarto año consecutivo el humorista Jimmy Kimmel es el encargado principal de dirigir la noche. “Siempre he soñado con presentar los Oscar en exactamente cuatro ocasiones”, bromeó anteriormente. Estará acompañado de su compatriota Rita Moreno durante la ceremonia en Los Ángeles.

Foto: Academy

¿Cuándo es la gala?

Los preparativos ya están listos para la celebración el 10 de marzo y sería memorable, ya que habría reconocimientos especiales a destacados miembros de la industria del cine. Iniciará a las 6:00 p.m., pero en horario peruano comienza a las 5:00 p.m.

El desfile será una hora antes del evento donde se observan a todas las celebridades desfilar con sus mejores prendas buscando verse sofisticados y elegantes. La transmisión podrá disfrutarse en los canales de cable TNT y TNT Series, el primero en inglés y el segundo con doblaje al español. También, será emitido por DirecTv, Movistar Tv y Claro Tv.

Foto: Instagram – Composición: Magacín 24.7

¿Quiénes actuarán en vivo?

  • Billie Eilish y Finneas O’Connell con ‘What Was I Made For?’ de ‘Barbie’.
  • Scott George and The Osage Singers con ‘Wahzhazhe (A song for my people)’ de ‘Killers of the Flower Moon’.
  • Becky G con  ‘The fire inside’ de ‘Flamin’ Hot’.
  • Ryan Gosling y Mark Ronson con ‘I’m just Ken’ de ‘Barbie’.
  • Jon Batiste con ‘It never went away’ de ‘American Symphony’.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Esto es lo que recibirá el futbolista por jugar en UCV

Webmaster

Published

on


¿Qué le prometió Richard Acuña a Paolo Guerrero para que juegue en la UCV? Este miércoles 21 de febrero en la casa de Richard Acuña y Brunella Horna se llevó a cabo una reunión determinante en la que Paolo Guerrero, acompañado de su madre Doña Peta y su novia Ana Paula Consorte tomó la decisión de jugar en el club Universidad César Vallejo durante la temporada 2024 en Trujillo. Para llegar a este punto, el dueño del equipo tuvo que hacerle varios ofrecimientos al delantero.

Paolo Guerrero decidió respetar el contrato que firmó con el club César Vallejo durante un año y hoy 22 de febrero viajó a Trujillo para iniciar sus actividades con el fútbol en dicho club. Si bien su decisión no dejó feliz a Ana Paula Consorte, esta será la primera vez que el ‘Depredador’ jugará para la Liga 1 tras dejar hace 22 años Alianza Lima sin siquiera haber podido debutar en el equipo.

¿Qué le prometió Richard Acuña a Paolo Guerrero para jugar en la UCV?

Aunque el ‘Depredador’ se rehusaba a jugar en Trujillo, acompañado de su madre, Richard Acuña se propuso en convencer a Paolo con varias promesas de lo que le concedería si aceptaba ser parte del club UCV, teniendo como punto de partido que este se comprometiera con su papel en el equipo. El excongresista le prometió brindarle seguridad privada tanto para Paolo como para su pareja, sus hijos y, por supuesto Doña Peta.

Esto no fue todo, pues el jugador también contará con vuelos chárter para todo el equipo y así pueda trasladarse a las distintas ciudades donde se disputen partidas. El pelotero también tendrá a su disposición una lujosa residencia con piscina ubicada en una zona exclusiva de Trujillo y su sueldo mensual sería de nada más y nada menos que de 130 mil dólares.

Se le suma a las concesiones que fueron dispuestas para Paolo, que este no será expuesto en eventos públicos ni tampoco podrá ser usado para propósitos políticos. Por su parte, César Acuña reveló en conversación con RPP cuáles serían las prioridades para Paolo Guerrero.

«Hay un trabajo de seguridad para él y para los jugadores del equipo. No nos hemos salido de este marco como institución, porque sabemos cuáles son los intereses y objetivos deportivos. Vamos a darle la mayor seguridad privada necesaria para tenerlo cómodo a Paolo en Trujillo, tenerlo cómodo con su familia, y sobre todo que se enfoque en jugar al fútbol. Hemos tenido la oportunidad de verlo siempre con la Selección Peruana y ahora lo tendremos semana a semana en el fútbol peruano para alegría de todos los peruanos», sostuvo el cofundador del club trujillano.

La lujosa vida que tendrá Paolo Guerrero en Trujillo

Aunque inicialmente se dio a conocer que el ‘9’ viviría frente al balneario de Huanchaco, este tendrá como residencia ahora una mansión valorizada en más de 7 millones de soles que se ubica en la exclusiva residencia de El Golf en Trujillo. Además, este solicitó que se aumente la seguridad que recibirá, trasladarse en un auto blindado y tener a su disposición un avión privado.

Esto no sería todo, pues según varios medios nacionales el ‘Depredador’ tendrá un sueldo que alcanza los 130 mil dólares mensuales, siendo uno de las cifras más altas pagadas a un jugador de fútbol en el país.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com