así respondieron a Giuliana Rengifo

0
1673


Magaly Medina y Alfredo Zambrano brindaron una entrevista en Día D para responder a Giuliana Rengifo y su supuesto romance son el notario.

Alfredo Zambrano y Magaly Medina brindaron entrevista en Día D.

El esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, rompió su silencio en el programa Día D y habló sobre Giuliana Rengifo. Como se recuerda, la cantante de cumbia afirmó que había tenido una relación con el notario hace 6 años.

Y aunque evitó pronunciarse en un principio, finalmente Magaly Medina rompió su silencio y brindó una entrevista junto a su esposo, quien se refirió al respecto.

Magaly Medina señaló que no tiene nada que reclamarle, pues lo que no fue en su año, no le hace daño. Lo único que le tendría que decir es “que malos gustos”, señaló entre risas.

“Yo era soltero, podía salir pero nada especial”

“¿Tuviste algo con alguna persona?”, le preguntó el periodista.

“Yo en ese momento era soltero, podía salir y viajar pero nada especial… Vuelvo a insistir lo mismo, desde que me casé con ella estoy metido en mi matrimonio al 100 porciento”, señaló Alfredo Zambrano.

Asimismo, señaló que su esposo jamás le ha contado sobre Giuliana Rengifo o de otras relaciones que haya tenido antes de casarse con ella.

“Él nunca lo reconoce, niega y multiplica por cero todas sus relaciones o aventuras. Lo conozco años, antes de ser enamorados y nunca me presentó una enamorada, nunca”, explicó.

“Lo que él ha hecho en su época de soltero, nunca le voy a reclamar, además, él nunca me ha mencionado, nunca lo he sabido pero sé que es un hombre que definitivamente tranquilo no va a estar. Como él dice, todo eso fue sin importancia porque finalmente siguió persiguiéndome hasta que me case con él”, acotó.

“Quieres dañar a Magaly, mi esposa”

Alfredo aclaró que él no es una persona mediática, por lo que no tendría por qué salir a aclarar lo dicho por la cantante de cumbia. Sin embargo, resaltó que la única intención es dañar a su esposa.

“Yo no soy una persona pública, aquí quieren dañar a mi esposa. Hasta ahora no entiendo muchas cosas del espectáculo, tiene que tomar algo que fue de años anteriores y lo vuelven a revivir”, dijo.

¿Qué dijo Giuliana Rengifo?

Como se recuerda, Giuliana Rengifo indicó que había tenido una relación con Alfredo Zambrano, y que él era un sinvergüenza al no aclarar la situación, pues en las redes la tachan como la otra.

“Si me lo cruzo, no lo saludo porque me parece un sinvergüenza porque él como hombre que es debe decirle a su esposa que no me deje mal. Mientras ella no habla, hace que a mí me diga de la A a la Z cuando el favor que le hice a él fue callar tantos años”, dijo la cantante.

Asimismo, aclaró que ella tuvo una relación con Alfredo Zambrano cuando ambos estaban solteros.



Source link