Connect with us

Entretenimiento

¿Atacarán a Macarena? Mira el avance donde Claudia busca una nueva víctima

Webmaster

Published

on


Tras amenazar a Francesca en el ascensor de la corporación, la ‘Mirada de Tiburón’ pondrá en marcha sus planes para volver al acecho.

Macarena podría ser nuevamente una víctima de Claudia. (Foto: Captura de YouTube)

La imprudencia de Macarena (María Grazia Gamarra) podría terminar en una tragedia. Cuando todos en casa Maldini y Gonzáles buscan estar a buen recaudo tras enterarse de que la Claudia Llanos (Úrsula Boza) sigue con vida, la hermana de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) decidió ir a la galería, según se vio en el reciente avance de ‘Al fondo hay sitio’.

“¡Su maldad no tiene límites! 🔥🦈 Claudia estará al pendiente de un descuido de los Maldini Montalbán para volver a atacar. 😱 ¿Quién será su siguiente víctima?”, se lee en el video de la descripción del adelanto de esta noche.

‘Al fondo hay sitio’: ¿Quién será la nueva víctima de Claudia?

Tras amedrentar a Francesca Maldini, Claudia Llanos buscará continuar con su venganza. La ‘Mirada de Tiburón’ podría tener una nueva víctima y todo haría indicar según se vio en las imágenes, que se trataría nuevamente de Macarena, a quien ya secuestro en el pasado.

En el video, se observó primero, cuando la patricarca Maldini regresa a su casa después de haber tenido el susto de su vida. Allí, ella es recibida por toda su familia, quienes no dudan en acogerla entre sus brazos para darle el soporte necesario que necesita al ver cara a cara a su enemiga.

Sin embargo, tras lo sucedido, una imprudencia de Macarena podría volver a complicar las cosas. La ‘Rubia’, no midió consecuencias y asistió a su galería. Desde ahí, fue que conversó con Joel, quien le recriminó al respecto. “Oe dónde estás, estás loca o que cosa, regresa a la mansión”, le dijo el integrante Gonzáles y justo en ese instante es que ‘Maca’ es tocada por una mano misteriosa en la espalda.

Macarena fue a la galería. (Foto: Captura de Instagram)

Asimismo, en el reciente avance de ‘Al fondo hay sitio’, Francesca termina descubriendo el arma de Diego Montalbán. Madame le dio un abrazo a su esposo y notó un bulto que sobresalía en su terno. Allí, es que tras destapar se encontró finalmente con una pistola.

‘AFHS’: ¿Dónde ver en vivo?

La exitosa producción nacional se emite de lunes a viernes por la señal de América Televisión. El horario es a partir de las 8:40 p.m., mismo en que también se puede ver en vivo por el aplicativo América TV GO. Cabe mencionar que en esta plataforma también se revelan los episodios completos gratuitos pero 24 horas después de que son emitidos. Casi igual que en se publican en YouTube.

<!–

–>



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

“Ridícula, hay que tener amor propio”

Webmaster

Published

on


LE DIJO DE TODO. Vanessa Pumarica, mejor amiga de Pamela Franco, se pronunció sobre la supuesta reconciliación de Pamela López y Christian Cueva, luego del sorpresivo viaje de la esposa del futbolista a Europa. La íntima de la cantante enfatizó que era claro que lo iba a perdonar.

“La felicito que regrese con su esposo, que es lo mejor que ha hecho porque a las finales quien queda ridícula ante la gente que es ella, hay que tener un poco de amor propio”, sostuvo.

Vanessa Pumarica acusa a Pamela López: “Querías hacerle daño a Pamela Franco”

Para Vanessa Pumarica, con el accionar de Pamela López se desmuestra que solo quería afectar a Pamela Franco, quien terminó por reconocer que fue la amante del futbolista en una entrevista.

“Lo que no entiendo es por qué tanto laberinto o tanto problema para alguien que de nuevo está prácticamente regresando (…) Que la gente se de cuenta que la señora ha querido hacerle daño a Pamela Franco”, sostuvo.

Finalmente, la amiga de la cantante ironizó: “En julio haremos un circo pues que de verdad vamos a ir varios y va ser exitoso este circo”, sentenció.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

¿Cuáles son los signos del zodiaco que aman el verano?

Webmaster

Published

on


Hay signos que toleran con más gusto las altas temperaturas. Conoce quiénes aman el verano, a pesar de alcanzar los 30 grados en Perú.

Los signos zodiacales representan la posición del sol el día en que nacimos y según la astrología, cada persona nace con una configuración energética. Teniendo en cuenta esto, se puede conocer cuáles son los que aman el verano, a pesar de las fuertes temperaturas que se registran en el país llegando hasta los 30 grados.

Sagitario

Quizás no salen mucho durante el día, pero en la noche se transformarán y le sacarán provecho al máximo. No hay nadie que disfrute tanto de las fiestas en verano como ellos, por lo que tener un amigo de Sagitario, es recomendable. Además, son de mente abierta, joviales, rebeldes, exteriorizados y están dispuestos a luchar por lo que desean. No es de su agrado las acusaciones injustas, su personalidad es noble.

Foto: Freepik

Tauro

Aman la ida de realizar actividades al aire libre, compartir con su familia y amigos en la playa, campo o piscina. No toleran estar encerrados en casa y la idea de pasar frío la detestan. Por eso, buscan aprovechar al máximo la temporada veraniega.

Foto: Freepik

Los tauro tienen una perspectiva única y especial de la vida. Les encanta encontrar la belleza de las pequeñas cosas y situaciones simples del día a día. Son prácticos, decididos, amigables y poco egocéntricos.

Aries

Las personas de Aries soportan mejor el calor, de hecho, puede pasar varias horas bajo el sol y no sentirse agobiados. Uno de sus planes favoritos es dormir una siesta con altas temperaturas, ya que lo relaja muchísimo. Asimismo, se caracteriza por ser un amante de la playa, las duchas y disfruta de las vacaciones al máximo.

Foto: Freepik

También es lógico, metódico y aplicado, le gusta aprender y es capaz de analizar las situaciones más complejas con una claridad increíble. Su sentido de la responsabilidad está muy desarrollado, por eso odia la improvisación y la frivolidad, además, para desarrollarse plenamente necesita sentirse seguro.

Virgo

Adoran el verano pero no son tan aventureros, pues, prefieren estar en su zona de confort y no asumir otros desafíos. Les encanta tomar sol y disfrutar del aire fresco pero en solitario, ya que ese es el momento en el que pueden reflexionar sobre su vida.  Pese a ese, su personalidad es fuerte y tienen una determinación inquebrantable. Son líderes audaces y tienen una actitud desenfrenada ante los desafíos de la vida.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com