Bad Bunny y Gael García se dan un beso de película

0
123


Bad Bunny y el actor mexicano trabajan juntos en «Cassandro», la película.

Bad Bunny y Gael García se dan un beso de película.

A través de las redes redes sociales, seguidores de Bad Bunny compartieron una fotografía que muestra al cantante besándose con el actor mexicano Gael García Bernal. Esto causó controversia entre los que creyeron que la imagen era real, pero resulta que ambos comparten roles en una cinta.

El actor mexicano y el compositor puertorriqueño son parte de “Cassandro”, una cinta que se proyectó el Festival de Cine de Sundance, hace unos días. En la película, Gael García le da vida a Saúl Armendáriz, quien es el primer luchador abiertamente homosexual y parte del grupo de “Los exóticos”, por lo que se ve que mantiene una relación con otro hombre.

Reportan que joven agredida por Bad Bunny está deprimida y no desea salir de su habitación

De igual manera, Bad Bunny interpreta a un personaje que se acerca con intenciones desconocidas al luchador, a quien besa en la escena que se filtró en redes sociales.

La película, que planea estrenarse en Amazon Prime Video, se basa en “Cassandro El Exótico”. Un luchador homosexual que debe abrirse paso en las peleas pese a las críticas por su orientación sexual y una sociedad represiva.

Bad Bunny se presentará en los Grammys

Luego de la enorme polémica en la que se metió el cantante tras tirarle el celular a una fan, Bad Bunny volverá al escenario para sorpresa de muchos de sus seguidores.

El cantante de 28 años se presentará en los Grammys el próximo domingo 5 de febrero y se espera que toque sus más grandes éxitos como “Tití me preguntó” y “Moscow Mule”.

Sigue leyendo: Latina Televisión cumple 40 años y estrena documental que repasa sus mejores momentos

Te puede interesar: Premios Lo Nuestro 2023: Conoce a los nominados y cómo votar



Source link