Bailarín de Melissa Paredes le escribía a Paula Manzanal hasta hace poco: “Decía que me quiere”

0
197


Melissa Paredes, esposa del Gato Cuba, fue captada besando al bailarín Anthony Aranda, pero él aún le escribía a Paula Manzanal.

Paula Manzanal hace confesión sobre bailarín de Melissa Paredes. (Foto: Instagram)

Luego que saliera a la luz el ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, Paula Manzanal sorprendió señalando que el coreógrafo le escribía hasta hace poco.

La modelo le hizo esta revelación a un reportero de Magaly Medina. A través de WhatsApp, la joven le contó que el bailarín le escribía de madrugada y que ya cumplió contarle a Melissa Paredes tras saber del ampay.

Paula fue invitada al espacio de ATV, sin embargo, decidió no ir para evitarse problemas.

“El bailarín me escribió hasta hace unos día”, se puede leer en el pantallazo de WhatsApp. “¿Qué me decía? Que me quiere. Me escribía de madrugada así. No sé si borracho”, señaló.

Tras ser consultada sobre los pantallazos del bailarín con ella, Manzanal señaló: “No sé si comerme escándalo ajeno, yo ya le escribí a Meli (Melissa)”.

Como se recuerda, Anthony Aranda y Paula Manzanal también fueron ampayados por las cámaras de Magaly Medina, cuando ambos eran parte de Reinas del Show.

Melissa Paredes se muestra tranquila tras ampay y sigue promocionando sus canjes

ras aparecer llorando en América Hoy donde contó su verdad, Melissa Paredes se muestra bastante tranquila. Incluso, no ha dejado de promocionar sus canjes y colgar imágenes con su pequeña en sus historias de Instagram.

Como se recuerda, la joven fue captada por las cámaras de Magaly Medina en una situación bastante comprometedora con su bailarín Anthony Aranda. En las imágenes se puede ver a la aún esposa de Rodrigo Cuba besando al coreógrafo, dentro de una camioneta y por un lapso de 26 minutos.

Después de dar su descargo en América Hoy, donde confirmó que está separada con el Gato Cuba, se puede ver a la exmodelo más tranquila y subiendo nuevo material en sus historias de Instagram.

Además, no ha dejado de promocionar las marcas de sus canjes.

Cabe indicar que Melissa Paredes ya tomó la decisión de mudarse del departamento donde viví con el futbolista. La presentadora de TV se mudó a un conjunto residencial de Miraflores junto a su hija.

Como se recuerda, Paredes había señalado que aunque estaba separada del deportista, aún seguían viviendo en la misma cama.



Source link