Connect with us

Entretenimiento

Camucha Negrete y su momento más crítico siendo joven: “Cuando murió mi bebito”

Webmaster

Published

on


Carmen Julia Chávez Negrete, más conocida como ‘Camucha Negrete’, y su larga trayectoria en el mundo de las tablas, así como de varias teleseries nacionales con los cuales se ha ganado el cariño de miles de peruanos. Actualmente, se encuentra a puertas de cumplir 80 años y cautivando.

La carrera de ‘Camucha Negrete’ entró a la televisión a los 17, viuda y con dos hijos bajo el brazo; fue desde esa edad en el que empezó su carrera con tristeza, pese a la soledad y la tristeza que tenía encima la artista ha logrado consolidarse como una actriz reconocida a nivel nacional e internacional.

Camucha Negrete revela su momento más duro
Camucha Negrete revela cual fue su momento más duro. En medio de una entrevista para el diario Trome contó qué momento más duro tuvo que vivir teniendo tan solo 17 años.

“Yo salí embarazada a los 15 años y automáticamente nos casamos. No había otra opción. Eran otras épocas y a esa edad una tiene las hormonas revueltas y no había tanta información como ahora”, fueron las primeras declaraciones que dio.

Asimismo, indicó que a los 17 años llegó a perder al padre de sus hijos en un accidente de tránsito. “Sí, cuando tenía 17 años me quedé viuda. Mi esposo murió muy jovencito en un accidente de moto. Fue muy difícil transitar ese momento”, contó al diario Trome.

Tras ello manifestó que otro del episodio más fuerte que tuvo que vivir fue la pérdida de su bebé. “Cuando murió mi bebito de dos meses de nacido. Nació muy prematuro y agarró el hongo cándida en la clínica. Sufrimos muchísimo, pero a la vez esa situación me enseñó muchas cosas. Mira, yo nunca fui egocéntrica, pero estaba enceguecida por mis éxitos y eso me bajó a la tierra”, manifestó para el diario Trome.

Camucha Negrete saco adelante a sus hijos gracias a la televisión
La reconocida actriz reconoció que gracias a su trabajo en la televisión logró sacar adelante a sus hijos. “Por supuesto. Con el tiempo les demostré a todos que había tomado la mejor decisión. En un día de programa ganaba un sueldo de asistente, o sea imagínate”, añadió en la entrevista del diario Trome.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

¿Luchará por el amor de Lito? Mira el avance de la confesión de Lara a su hijo

Webmaster

Published

on


Lara confesará el amor que tiene a Lito a su hijo. Foto: PERDÓNAME | Avance Capítulo n°44

En las últimas semanas del final de la telenovela ‘Perdóname, varias verdades salen a la luz. En la emisión del 29 de noviembre, Lara Ferrara (Érika Villalobos) confiesa a su hijo que aun sigue enamorado de Lito (Aldo Miyashiro), quien será perdonado por Margarita (Stephanie Orue) al descubrir la verdad sobre la trampa. Por oro lado, Cristina (Alexandra Graña) revela a su mejor amiga un secreto guardado por años.

Lara confiesa su amor

Después de tantas angustias, Lara tiene una conversación con Joaquín (Mikael Miyashiro) sobre su padre Lito. Su hijo le pregunta sobre los sentimientos que tiene hacia el exboxeador. «Lo sigues amando mamá», indicó. Entonces su mamá con toda seguridad le dice que aun siente cariño por su padre. «Si mi amor, lo sigo amando», sostuvo.

Mientras que Lito pasa la página con Margarita por el malentendido que tuvieron, la enfermera descubrió la verdad sobre la trampa que le puso Samuel (Emilram Cossío). Su hermano tuvo celos del boxeador por eso buscó la manera de separarlos. «Se que estás molesta conmigo» expresó el padre de Joaquín. En lo que Margarita respondió: «Se que no hiciste nada, que todo fue un a trampa», dijo.

Cristina revela su relación con Eduardo

Al estar en un momento desesperado, Cristina llegó a la casa de Lara para confesar la verdad que tiene guardado desde hace años atrás. La mejor amiga indicó que siempre tuvo una relación amorosa con el tío de ella, Eduardo (Javier Valdes). «Tu tío y yo nos amamos, nos amamos hace años», recalcó.

Lara quedó sorprendida con la noticia, pues jamás supo del amor que tenía Cristina y Eduardo. «Qué estás diciendo», denotó la madre de Joaquín a su mejor amiga, quién solo atinó en mover la cabeza, diciendo que sí. «La verdad, Lara».

¿Dónde ver «Perdóname»

“Perdóname” se transmitirá de lunes a viernes a las 9:30 p.m., tras la emisión de “Al fondo hay sitio”. La ficción se puede ver en la señal de América Televisión, también vía streaming por el app America TVGo.

¿De qué trata ‘Perdóname’?

La producción de Michelle Alexander, cuenta la historia de Lito Acosta, un exboxeador que estuvo 15 años en prisión, tras ser sentenciado por matar al hermano de su esposa. Ahora ya en libertad, él buscará encontrar a los verdaderos culpables, al mismo tiempo que intentará recuperar a su familia.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Cristorata le pide disculpas públicas a Arianna Sanllehi, tras rumores del fin de su relación por infidelidad

Webmaster

Published

on


Tras los rumores del fin de su relación por una supuesta infidelidad, el youtuber Cristorata utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas públicas a Arianna Sanllehi. “Pido respeto por el bienestar de ella que es lo único que me importa”, escribió.

El rumor del fin de la relación de Cristorata y Arianna Sanllehi fue muy comentado en las redes sociales. Trascendió que Cristopher Puente Viena habría sido infiel con una venezolana de nombre Yuli.

Tras ello el influencer compartió un mensaje en el que le pedía disculpas públicas a Arianna y aunque no dijo porque todo apuntaría a que su relación habría llegado a su fin.

“Me pronunció acerca de todo lo que está circulando con mi relación. En primer lugar quiero pedir disculpas públicas a Arianna por todo este problema que causé. No buscó justificar lo que ha ocurrido solo quiero expresar mi mayor arrepentimiento ante ti y mi familia”, escribió.

Cristorata pide respeto
Con respecto a las causas del final de la relación, así como los comentarios sobre una infidelidad de parte del youtuber, también merecieron un comentario de Cristorata.

“A todos los medios que están especulando más cosas fuera de contexto, les pido respeto por el bienestar de ella que es lo único que me importa”, finalizó Cristorata sobre Ariana Sanllehi.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com