Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco responden a Magaly Medina: «No valoro nuestra amistad»

0
960


La pareja decidió responder a los ataques de Magaly Medina. Además, resaltó a Gisela Valcárcel.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De La Madrid se defienden. (Foto: Instagram)

Después que Magaly Medina arremetiera contra Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco por dejarla en visto, no permitirle conocer a su hijo y llevar a sus perros a un albergue, la pareja no dudó en salir al frente para responder a la periodista. A través de un comunicado, la hija de Jessica Newton desmintió a la periodista y la puso sobre Gisela Valcárcel.

“El día que nació nuestro hijo le hicimos una videollamada para compartir ese momento tan especial con ella. La llamamos con ilusión, como amiga y madrina de nuestro hijo. Durante la llamada ella hizo hincapié en el hecho de que era una pena que no supiera grabar pantalla, pero grabó”, señaló la pareja en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Compartimos de corazón ese momento privado, tan importante para nosotros, y a los pocos minutos nuestra conversación estaba siendo expuesta en su programa como parte de una nota, con el único interés de generar rating, sabiendo ella que Deyvis estaba trabajando con la señora Gisela Valcárcel, a quien agradecemos siempre haya respeto la privacidad de nuestra familia. Ese día lloré y me molesté muchísimo, ya que la confianza se había roto, no podía creer que le había dado lo más preciado que tengo a una persona que no sabía valorar una amistad”, se puede leer.

Responden a Magaly Medina sobre sus mascotas

En su último programa, Mgaaly Medina se refirió a las mascotas de Deyvis y Cassandra, indicando que en lugar de ponerlos en un albergue, los hubieran puesto en adopción.

“Tenemos una relación muy cercana con el establecimiento, la persona que fue entrevista el día de hoy (jueves 17 de febrero) es una cuidadora local y no la dueña, como se remarcó en la nota. Asimismo, el cachorro que se mostró NO es Wakatay, como así maliciosamente lo quisieron hacer creer, es un perrito que se puso ahí específicamente para evitar mordiese al reportero de Magaly, tal y como nos han indicado en Magic Doc. No cabe duda que los perritos tienen un instinto natural muy desarrollado”, explican los novios, resaltando que sus animales están bien cuidados.

“Nuestros perros no han sido abandonados, los vemos regularmente y así lo hemos visto en nuestras redes, estamos pendientes de ellos todos los días. La razón por la cual se encuentran temporalmente fuera de casa es porque la estamos remodelando”, señalaron.

La pareja terminó el comunicado lamentando las palabras de Magaly Medina, más aún “el hecho de que una persona busque formas innecesarias de causar daño. Soy una fiel creyente que nunca pierde aquel que da amor, pierde siempre el que no sabe recibirlo”.



Source link