«Cassandra siempre fue mi soporte»

0
540


Cassandra Sánchez de Lamadrid fue el gran apoyo de Deyvis Orosco cuando inició la pandemia y tras morir su abuelo.

Deyvis Orosco confiesa que se derrumbo en pandemia. (Foto: Instagram)

Deyvis Orosco hizo una fuerte confesión sobre lo que ocasionó la pandemia en él, y lo mucho que le ayudó su novia Cassandra Sánchez de Lamadrid para salir adelante.

El joven señaló que su pareja fue su gran soporte, sobre todo cuando murió su abuelo, su papito Felipe Atanacio. El cantante se derrumbó, teniendo que cancelar varios proyectos.

Entre los trabajos que suspendió fueron: su lanzamiento de la versión salsa de ‘Amor a primera vista’, el homenaje al grupo Néctar en mayo y otros más.

“La para ha sido un golpe muy fuerte para todos. En mis posibilidades no solté a mi equipo y con ellos hicimos algunos proyectos que funcionaron… Este año se perfilaba con mucha acción, pero lamentablemente tuve que pasar por una pérdida muy significativa, que fue la de mi abuelo, y eso me afectó emocionalmente y decidí cancelar todos los pendientes”, refirió.

Incluso, el intérprete de cumbia recordó que su abuelo siempre lo acompañaba a los conciertos y era parte del equipo de trabajo. 

“Le decíamos papito y a mi equipo de trabajo también le afecto porque se ganó el cariño de todos”, dijo.

Deyvis Orosco confiesa que Cassandra es su gran soporte

Sin embargo, Deyvis aseguró que su prometida, la hija de Jessica Newton, siempre estuvo en los momentos más difíciles para poder apoyarlo e impulsar que regrese a la música con fuerza.

“Cassandra ha sido y es mi soporte desde que nos hemos conocido, en momentos tan duros como los que me tocó vivir en pandemia y cuando se puso en inestabilidad el tema del trabajo, ella estuvo ahí. La pareja está en los momentos buenos y sobre todo en los malos. Yo estoy muy feliz de saber que tengo a ella a mi lado“, indicó.

Deyvis Orosco y su regreso a la música

Ahora que está de regreso a la música, el cantante de cumbia anunció que se presentará en un show presencial el 30 de agosto junto con Explosión de Iquitos en el local Fronteras Unidas (al costado del Poder Judicial de la Av. Carlos Izaguirre). La venta de entradas ya se encuentra disponible a través de la web vaope.com.

“Como estoy acostumbrado a pelear estamos de regreso, por eso forcé mi retorno para el 28 de julio y ese concierto se lo dedique a mi abuelo porque fue la figura paterna que yo tenía. También tengo otra presentación a fines de mes que es feriado y no hay excusa para faltar”, refirió.

Asimismo, Orosco comentó que seguirá en la reactivación musical y pronto anunciará más novedades de su carrera.



Source link