César Vega quiere a Daniela Darcourt como respaldo tras ser sentenciado

0
380


El cantante César Vega fue sentenciado junto a Estrella Torres en el Artista del Año, espacio de Gisela Valcárcel.

César Vega quiere que Daniela Darcourt la respalde en El Artista del Año.

Tras caer en sentencia junto a Estrella Torres, César Vega señaló que le gustaría tener como respaldo a Daniela Darcourt. Como se recuerda, la cantante cumbia y el sonero cayeron a capilla tras perder ante su contrincantes, Milena Warthon y Jair Mendoza, respectivamente.

Milena Warthon y Jair Mendoza llegaron a El Artista del Año para retar a los concursantes de Gisela Valcárcel.

“Estoy un poco triste porque volví a caer en sentencia. Quiero llegar a la gran final y me estoy esforzando bastante, pero pase lo que pase, voy a romperla este sábado. Solo quiero estar concentrado en mi presentación de este sábado, para poder salir de sentencia, sé que todos quieren levantar la copa”, señaló el cantante, quien señaló que tener a Estrella Torres como competencia “pone nervioso a cualquiera”.

El cantante señaló que, en efecto, los conciertos que tiene durante la semana le están afectando la voz, pero era algo que no quería comentar.

“No me gusta comentarlo, porque eso sería excusarme, y un cantante tiene que estar preparado, justamente, para todo. Pero, es claro, esto te juega en contra. Y, también, en lo emocional, no estuve pasando por unas semanas tan buenas, y eso me ha afectado bastante en mis presentaciones”, señaló.

“Sin embargo, no suelo hablar de esto, porque un artista es un personaje que tiene que pararse y olvidar absolutamente todo cuando está en el escenario, como dice el refrán, “no le temas a las piedras del camino, porque el camino son esas piedras”.”, indicó.

Respecto a los rumores de que podría tener a Daniela Darcourt como respaldo, el cantante respondió que “sería un excelente refuerzo”.

“Ya hemos cantado juntos en varias ocasiones, nos comprendemos bien en el escenario, y eso es importante. Siempre he pensado que hay cantantes que congenian mejor, y ese es mi caso con Daniela, nosotros congeniamos excelente en el escenario. Si ella aceptara apoyarme en mi sentencia, yo estaría contento, porque se sabe de su talento”, dijo.

César Vega no pasa buenos momentos sentimentales

César Vega indicó, en otro momento, que no está pasando por una buena situación sentimental con su pareja, a quien todavía ama.

“Ambos tenemos las cosas claras, si le preguntan a Suu sobre nuestra relación, va a decir lo mismo que yo declaré. Cuando dije que la seguía amando, fue verdad, no tengo porqué ocultar mis sentimientos, ella es una excelente persona y madre. Sin embargo, no puedo negar que no estamos pasando por un buen momento hace algún tiempo”, señaló. 



Source link