Chris Rock y Jada Pinkett tuvieron un romance extramatrimonial y sería lo que habría desencadenado la pelea en los Oscar

0
324


En la última edición de los premios Oscar, Will Smith no soportó las burlas de Chris Rock hacia su esposa y terminó golpeándolo en vivo.

Un romance entre Jada Pinkett y Chris Rock, la historia detrás de la bofetada.

Una de las noticias más sonadas de la 94° entrega de los Premios Oscar, es la bofetada que Will Smith le propinó al cómico Chris Rock.  Por unos instantes se creía que todo era parte del show, pero el ganador de un Oscar a mejor actor, dejó en claro que estaba muy molesto por las bromas pesadas que Rock hizo sobre su esposa.

Aunque en un principio pareciera que todo comenzó en la desafortunada broma de Chris sobre la alopecia de Jada, esta historia viene de muchos años atrás, pues los 3 personajes involucrados en este escándalo se conocen hace más de 27 años, incluso trascendió que la esposa de Will Smith tuvo un romance con Chris Rock cuando este estaba casado.

En esta nota te contaremos más detalles sobre el supuesto romance entre Jada Pinkett y Chris Rock mientras ambos mantenían una relación con sus respectivas parejas. 

La amistad de Will Smith y Chris Rock

Tanto el actor como el cómico, se conocen alrededor de 3 décadas cuando trabajaron juntos en la recordada serie ‘El Príncipe de Bel-Air’.  Durante algunos años, ambos iban a eventos juntos o se encontraban y saludaban entre abrazos y muchas risas, pero sin que nadie se percatara, esa amistad dejó de fluir y de eso han pasado un poco más de 10 años.

Tras el incidente en los Premios Oscar entre Will Smith, Chris Rock y Jada Pinkett, sale a la luz mucha información en la que se rumorea que aquí habría un triángulo amoroso.  ¿Pero cuándo se dio esto? Todo el mundo saber por boca de la pareja Smith, que ellos tienen una relación abierta, es decir, cada uno puede mantener romances mientras están casados.

Es así que cuando Jada y Chris compartieron roles en la saga de ‘Madagascar’, en la que pusieron sus voces para los personajes de Gloria la hipopótamo y Marty la cebra, ambos se unieron demasiado.  Aunque nunca se comentó lo que sucedió en el set de grabación, se dice que Chris y Jada tuvieron un ‘affair’.

Este romance fugaz habría provocado el divorcio entre el cómico con entonces esposa, Malaak Compton con quien tiene 2 hijos.  Ellos se divorciaron en diciembre del 2014, fecha en el que Rock admitió haberle sido infiel

No es la primera vez que Chris Rock arremete contra Jada Pinkett

Al parecer la relación extra matrimonial entre Rock y Jada no terminó nada bien.  Cabe recordar que, en el Oscar de 2016, gala en la que Chris Rock ejercía como presentador y en su monólogo sobre el racismo criticó a las protestas de algunos actores, entre las que estaba Jada Pinkett, que habían intentado boicotear la ceremonia ante la “falta de diversidad” de la premiación a los Oscar.

Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna. No fui invitado. Esa no es una invitación que rechazaría”. En el monólogo, Rock también arremetió contra su antes amigo Will Smith, del que decía: “Es una vergüenza que no esté nominado este año. Eso y que cobrase 20 millones de dólares por Wild Wild West”.

¿Qué pasó con Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar?

Rock hizo una “broma pesada” sobre la alopecia de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, que hacía referencia a la película “G.I. Jane”, en la que la actriz Demi Moore se afeitaba la cabeza.

Esto no le gustó para nada a Will Smith, ya que la broma se salió de control, es por eso que el actor subió al escenario y sin pensarlo dos veces le propinó una cachetada al presentador.

Sin embargo, el ánimo se volvió sombrío momentos después cuando Smith, de vuelta en su asiento, le gritó: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

El matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett Smith siempre ha dado de qué hablar, ya que ambos mantienen una relación abierta, situación que les ha causado varios problemas a lo largo de los años.

Sigue leyendo: Il Divo: pareja de Carlos Marín criticó a la agrupación por alejamiento

Te puede interesar: Vicente Fernández: ¿Cuánto podría costar un autógrafo del ‘Charro de Huentitán’?



Source link