Christian Nodal y Belinda son captados tras rumores de supuesto rompimiento

0
160


Pareja fue captada en el aeropuerto de Laredo en Texas.

Christian Nodal y Belinda (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Christian Nodal y Belinda se dejaron ver juntos tras los rumores de un supuesto rompimiento de su relación sentimental. Ambos fueron captados en el aeropuerto de Laredo en Texas, Estados Unidos.

Como se recuerda, el cantante llamó la atención cuando eliminó todo el contenido relacionado a su romance con Belinda, por lo que se rumoreó que habría dado fin a su relación, pero ahora parecen desmentir con su aparición en conjunto.

La noticia trascendió por la cuenta especializada en espectáculos @chamonic3, quienes afirmaron que: “Belinda y Nodal fueron vistos en el aeropuerto internacional de Laredo, Texas… ya que recordemos que Nodal tiene una presentación en Las Vegas el día 14 de septiembre”.

En la fotografía, Nodal y Belinda aparecen abrazados mientras caminan en las instalaciones del aeropuerto. El cantante tiene a la modelo española tomada por la cintura y ella fue captada rodeándolo por la cadera.

Christian Nodal y Belinda tuvieron fuerte discusión

Hace unas semanas la revista TvyNovelas reveló que  la pareja de cantantes tuvieron una fuerte pelea que casi logró que terminaran durante su estancia en el parque de diversiones de Disney, en Estados Unidos, en donde celebraron el cumpleaños de la cantante a mediados de agosto.

Según informaron, la discusión que tuvieron habría escalado a tanto que incluso Nodal consideró dejar a su novia en aquel destino turístico y dar por terminado el noviazgo, según reveló una fuente cercana a la pareja a la publicación. Aunque no es claro si esto sucedió y efectivamente dieron la relación por terminada.

Aunado a esto, según la revista, la familia de Christian Nodal también tendría problemas con la relación a raíz de que el joven cantante presuntamente gasta una elevada cantidad de dinero en el estilo de vida que comparte con Belinda.

Sigue leyendo: Silvia Pinal cumple 90 años entre felicitaciones y mucho cariño de su familia

Te puede interesar: Del Barrio Producciones abrirá una filial en Estados Unidos



Source link