Connect with us

Entretenimiento

¿Cómo mejorar tu calidad de sueño y disfrutar de un descanso pleno?

Webmaster

Published

on


Para aquellos que desean tener uno de los mejores momentos de sueño de su vida.

Explora este camino hacia un descanso óptimo y pleno, trascendiendo los métodos convencionales.

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

La calidad del sueño es crucial para nuestro bienestar general, y adoptar un ritual antes de dormir puede ser una herramienta poderosa para mejorar cómo descansamos y enfrentamos el día a día.

Este ritual no solo promete noches de descanso placentero, sino que también encierra la clave para mantenernos activos y saludables durante todas nuestras jornadas, así evitando las trampas de la fatiga y las complicaciones de salud.

A medida que los problemas relacionados con el sueño se extienden como una preocupante epidemia global, es imperativo explorar en detalle cómo un enfoque cuidadoso puede brindarnos una mejora sustancial en nuestra calidad de vida.

Hay que tener en cuenta que al buscar una óptima calidad de sueño, es esencial comprender que no solo la duración del descanso es relevante, sino también la importancia de mantener un sueño ininterrumpido, sin despertares durante la noche. 

“La mala calidad de sueño afecta a un sector importante de la población y es imperativo revertir esta situación. Desde Natura, nos enorgullecemos de presentar esta innovación que se incorpora a nuestro portafolio de cuidado corporal. Se trata de Tododia Todanoite, una línea de cuidados nocturnos con fragancia relajante de té de manzanilla y lavanda, con fórmula de nutrición prebiótica y B5 que actúan en las capas más profundas de la piel mientras se disfruta de una noche de sueño reparador.” mencionó Fiorella Solari, Gerente de Marketing de producto de Natura. 

Con ello, descubriremos los elementos esenciales de este ritual y su potencial para contrarrestar los desafíos que implica un sueño inadecuado, alentándonos a abrir las puertas a un descanso revitalizante.

Rutina para gozar de un descanso placentero

  • Prepara tu ambiente: Inicia rociando el spray relajante para el ambiente, ideal para transformar tu habitación en un ambiente cálido y acogedor. Luego, para entrar en el “modo descanso”, realiza tres respiraciones lentas y profundas.
  • Conecta a través de tus sentidos: Elige una posición cómoda y aplica la crema nube de natura de tu preferencia para relajar el cuerpo con una nutrición prebiótica + B5, cuya fórmula hidrata hasta las capas más profundas de la piel, en tu cuello con movimientos circulares. 
  • Potencia el efecto relajante: Mejora tu experiencia de descanso aplicando el concentrado relajante de Tododia Todanoite en puntos de relajación como las muñecas y el cuello. Asegúrate de masajear haciendo movimientos suaves y circulares hasta que sientas la fragancia inspirada en el té de manzanilla y lavanda. 

Otros hábitos que debes practicar:

  •  Antes de dormir, toma un baño tibio o caliente.
  •  Duerme de 6 a 8 horas diariamente.
  • Evita bebidas estimulantes como la cafeína, té y las bebidas energéticas.
  •  Evita realizar siestas durante el día.
  • Realiza un deporte o entrena por la mañana.
  • Evita, durante una hora o dos antes de dormir, las luces azules que emiten los aparatos electrónicos.

Sigue leyendo: Teletón inaugura el primer centro especializado en “Trastorno del Autismo“

Te puede interesar: Conoce las dudas más comunes sobre el crecimiento y desarrollo de los Niños



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

“Ridícula, hay que tener amor propio”

Webmaster

Published

on


LE DIJO DE TODO. Vanessa Pumarica, mejor amiga de Pamela Franco, se pronunció sobre la supuesta reconciliación de Pamela López y Christian Cueva, luego del sorpresivo viaje de la esposa del futbolista a Europa. La íntima de la cantante enfatizó que era claro que lo iba a perdonar.

“La felicito que regrese con su esposo, que es lo mejor que ha hecho porque a las finales quien queda ridícula ante la gente que es ella, hay que tener un poco de amor propio”, sostuvo.

Vanessa Pumarica acusa a Pamela López: “Querías hacerle daño a Pamela Franco”

Para Vanessa Pumarica, con el accionar de Pamela López se desmuestra que solo quería afectar a Pamela Franco, quien terminó por reconocer que fue la amante del futbolista en una entrevista.

“Lo que no entiendo es por qué tanto laberinto o tanto problema para alguien que de nuevo está prácticamente regresando (…) Que la gente se de cuenta que la señora ha querido hacerle daño a Pamela Franco”, sostuvo.

Finalmente, la amiga de la cantante ironizó: “En julio haremos un circo pues que de verdad vamos a ir varios y va ser exitoso este circo”, sentenció.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

¿Cuáles son los signos del zodiaco que aman el verano?

Webmaster

Published

on


Hay signos que toleran con más gusto las altas temperaturas. Conoce quiénes aman el verano, a pesar de alcanzar los 30 grados en Perú.

Los signos zodiacales representan la posición del sol el día en que nacimos y según la astrología, cada persona nace con una configuración energética. Teniendo en cuenta esto, se puede conocer cuáles son los que aman el verano, a pesar de las fuertes temperaturas que se registran en el país llegando hasta los 30 grados.

Sagitario

Quizás no salen mucho durante el día, pero en la noche se transformarán y le sacarán provecho al máximo. No hay nadie que disfrute tanto de las fiestas en verano como ellos, por lo que tener un amigo de Sagitario, es recomendable. Además, son de mente abierta, joviales, rebeldes, exteriorizados y están dispuestos a luchar por lo que desean. No es de su agrado las acusaciones injustas, su personalidad es noble.

Foto: Freepik

Tauro

Aman la ida de realizar actividades al aire libre, compartir con su familia y amigos en la playa, campo o piscina. No toleran estar encerrados en casa y la idea de pasar frío la detestan. Por eso, buscan aprovechar al máximo la temporada veraniega.

Foto: Freepik

Los tauro tienen una perspectiva única y especial de la vida. Les encanta encontrar la belleza de las pequeñas cosas y situaciones simples del día a día. Son prácticos, decididos, amigables y poco egocéntricos.

Aries

Las personas de Aries soportan mejor el calor, de hecho, puede pasar varias horas bajo el sol y no sentirse agobiados. Uno de sus planes favoritos es dormir una siesta con altas temperaturas, ya que lo relaja muchísimo. Asimismo, se caracteriza por ser un amante de la playa, las duchas y disfruta de las vacaciones al máximo.

Foto: Freepik

También es lógico, metódico y aplicado, le gusta aprender y es capaz de analizar las situaciones más complejas con una claridad increíble. Su sentido de la responsabilidad está muy desarrollado, por eso odia la improvisación y la frivolidad, además, para desarrollarse plenamente necesita sentirse seguro.

Virgo

Adoran el verano pero no son tan aventureros, pues, prefieren estar en su zona de confort y no asumir otros desafíos. Les encanta tomar sol y disfrutar del aire fresco pero en solitario, ya que ese es el momento en el que pueden reflexionar sobre su vida.  Pese a ese, su personalidad es fuerte y tienen una determinación inquebrantable. Son líderes audaces y tienen una actitud desenfrenada ante los desafíos de la vida.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com