Concierto con las más bellas canciones románticas y alegres carnavales

0
158


Diosdado Gaitán Castro celebrará el día del Amor y la Amistad con primer concierto presencial del 2022.

Diosdado Gaitán Castro le cantará al amor. (Foto: difusión)

Más de la mitad de las canciones que interpreta Diosdado Gaitán Castro son alusivas al amor, a ese hermoso sentimiento que une a las parejas desde siempre. Por este motivo, el cantautor nacional se subirá al escenario del Centro de Convenciones Bianca en Barranco para regalar un concierto nutrido de composiciones alusivas denominado “De canto a canto”.

En el repertorio no faltarán: “Nuestra promesa” o “Amor, amor” como muchos lo han bautizado y que ha sonado a lo largo de más de tres décadas. También “Como haz hecho”, “Escrito está”, “Linda Andahuaylina”, “Requiem para un amor”, “Corazón mío”, “Cariñito”, “Ay mi cholita”, por citar algunos de los temas que ponen en relieve el amor entre dos personas.

Y es que desde siempre, el cantautor ayacuchano, difusor del género andino contemporáneo es consciente que el público espera cada uno de sus conciertos para corear cada una de estas canciones que evocan momentos vividos en pareja, que expresan los sentimientos más puros, envueltos en bellas melodías que llegan al corazón.

El amor es la fuerza más grande y sublime, es aquel sentimiento que de buena forma cura todo, sana toda alma dolida, el amor de buena forma no agrede, por el contrario, une y dignifica. Sin duda, el amor en estos tiempos de pandemia ha sido un soporte muy valioso para enfrentar momentos de dolor e incertidumbre”, dijo Diosdado Gaitán Castro.

Además, añadió “De modo que canciones que hablan de ello siempre servirán para sanar el alma”.

El concierto de Diosdado se realizará previo a la celebración de San Valentín

La gala, previa a la celebración por San Valentín, también tendrá la cuota alegre con una pincelada de carnavales al mismo estilo que se escuchan en los desfiles y comparsas en diferentes rincones de la serranía.

Así el público, sus admiradores podrán gozar de la expresión auténtica del pueblo en la que se mezclan la música, los colores, leyendas y toda la alegría de este género.

Diosdado Gaitán Castro estará acompañado de los músicos de su banda dándole el marco necesario para realizar su performance artística en lo que se constituye su primer show presencial del 2022, con el protocolo del caso, según medidas sanitarias dispuestas por las autoridades.

Sigue leyendo: Erick Osores se confiesa con Verónica Linares: “Sí, me gustabas”

Te puede interesar: Gian Marco tras separación: “Si me enamoro voy a ser el hombre más feliz de la tierra”



Source link