Connect with us

Entretenimiento

¿Cuánto cobraba Tula Rodríguez como vedette? Esta es la cifra real

Webmaster

Published

on

[ad_1]

No hay duda que una de las vedettes más cotizadas en la época de los 90’s fue Tula Rodríguez, quien se lució con trajes de ‘plumas y lentejuelas’ en portadas de diarios y revistas desde que era muy joven, por lo que ella asegura que cuando se casó con Javier Carmona ya tenía sus propiedades.

Recordemos que ella tuvo un matrimonio con el productor de aproximadamente 9 años, en el que fruto de su relación tuvieron una hija, hasta que quedó viuda y tuvo problemas por la herencia de su esposo. ¿Cuánto cobró la popular ‘Peludita’ por su trabajo? Te lo contamos, aquí.

¿Cuánto cobraba Tula Rodríguez por su trabajo como vedette?
En una entrevista para el diario Trome, la exconductora fue consultada acerca de la cifra que ganaba en sus tiempos como vedette, bordeando una cifra de 5 mil dólares por cada show en el que se lució con sus pequeños trajes de dos piezas con plumas, lentejuelas y panties.

«Éramos creídas, si quieres, si no, no voy. Mi tanga y yo éramos creídas. Si no iba Mariella, no iba. Habíamos cerrado filas. Éramos las verdaderas pesadas. Cobrábamos lo que queríamos. Sabíamos que se iba a llenar. Sí, pues, hemos sido abusivitas», reconoció la viuda de Javier Carmona.

Sin embargo, pese a la cuantiosa suma que cobraba para la época, aseguró que siempre se preocupó por hacer una buena chamba: «Nunca he dejado ningún show plantado. Una vez mi tarima fue un camión, mi camerino fue un mototaxi», dijo.

La vez que Janet Barboza le pagó 3 mil dólares a Tula Rodríguez por mostrar las ‘chichis’
La exconductora de espectáculos recordó el episodio en el que Janet Barboza la invitó a su programa como vedette, pero le terminó haciendo una apuesta para que se atreva a enseñar los senos, algo que ella aceptó, aunque no llegó a ser público por el horario y la protección al menor.

«Sí. No me quería pagar y yo reclamé. Fue una apuesta y no me quería pagar porque no salió al aire por el horario. Ella se cerró, no quería. Nilver habló conmigo, me dijo para hacer fechas con Janet, le dije que no», contó inicialmente al no recibir el pago de la apuesta.

Más adelante, Tula Rodríguez cuenta que no se lo puso fácil al empresario: «‘Tú me quieres de vedette, me pagas, pero por esto también’ y le hice una bulla. Fueron 3 ‘lucas’ a mi bolsillo, ahí esta el edificio», dijo entre risas.

¿Cómo reaccionó la hija de Tula Rodríguez a la vestimenta de vedette?
Revisando entre los recuerdos que tiene en su hogar, Tula Rodríguez aseguró que encontró una maleta con todos sus vestuarios como vedette y su hija quedó sorprendida.

«Me dijo: “Mamá, ¿esto te ponías?”. Yo le decía: “Hijita, de esto tienes techo”. Sinceridad ante todo», comentó la bailarina.

[ad_2]

Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

DÍA DEL NIÑO PERUANO: ESTE DOMINGO NIÑOS HASTA LOS 12 AÑOS INGRESARÁN GRATIS A LOS CLUBES METROPOLITANOS

Avatar

Published

on

Shows infantiles, bailetones, payasos, granjitas, mini zoológicos y otros atractivos.

En el marco del Día del Niño Peruano que se celebra cada segundo domingo de abril, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha dispuesto para este domingo 14 de abril el ingreso gratuito en todos sus clubes metropolitanos para los menores de 12 años.

En ese sentido, desde muy temprano, los pequeños podrán disfrutar de shows infantiles, caritas pintadas, concursos de baile, teatro, shows de payasos, talleres interactivos, entre otros atractivos.

Por ello, el día central en el Club Metropolitano Huáscar en Villa El Salvador se tendrá el evento Circolandia con payasos, malabaristas y actos de magia desde las 3 p. m. donde los niños interactuarán con ellos participando de divertidos y graciosos concursos.

Del mismo modo, en el Club Metropolitano Flor de Amancaes en Villa María del Triunfo, de 2 p. m. a 5 p. m. los engreídos del hogar disfrutarán de la actividad “Juega, ríe, imagina y celebra” en la cual habrá show infantil, juegos, concursos con premios y sorpresas.

Asimismo, el sábado 13 de abril se han activado algunos talleres en el que los pequeños podrán participar y desarrollar su talento y creatividad como el taller de fotografía a partir de las 3 p. m. en el Club Metropolitano Manco Cápac (Carabayllo), taller de marinera norteña a las 3 p.
m. en el Club Metropolitano Lloque Yupanqui (Los Olivos), torneo de ajedrez interescolar a las 9 a.m. en el Club Metropolitano Huáscar (VES), entre otros.

Además, podrán divertirse en los diferentes servicios que ofrecen estas sedes metropolitanas como las granjitas interactivas, mini zoológicos, paseos en bote, a caballo, ciudades inflables, cuatrimotos, carritos chocones, losas deportivas, todas a costos sociales.

“Estamos felices de acoger a los engreídos de casa en esta fecha especial. Como todos los días, nos hemos preparado para recibirlos con los brazos abiertos esperando que disfruten cada uno de nuestras opciones de diversión y recreación que tenemos en los clubes metropolitanos. Invitamos a todos los vecinos a pasar un domingo diferente en familia”, señaló Luis Molina, presidente del directorio de Serpar.

Para mayor información visitar la página web oficial: www.serpar.gob.pe y las redes sociales de Facebook, Instagram, Tik tok y Twitter como @LimaSerpar.

Continue Reading

Entretenimiento

Dua Lipa podría convertirse en la próxima ‘chica Almodóvar’ 

Webmaster

Published

on

[ad_1]

La cantante se reunió con el director Pedro Almodóvar en Madrid y las actrices Julianne Mooer y Tilde Swinton. Aquí más detalles.

Dua Lipa estaría por ser la nueva ‘chica Almodóvar’. (Foto: Instagram) 

Dua Lipa causó sensación en Madrid durante su escapada del pasado fin de semana. La estrella del pop viajó a la capital española en compañía de su novio, el actor Callum Turner. La pareja fue vista paseando por algunas de las calles más transitadas de la ciudad, rodeados de fans entusiasmados que querían capturar el momento con sus teléfonos móviles. 

Es así, como el sábado por la noche, se dirigieron al conocido local ‘La Discoteca’ para disfrutar de una noche de fiesta.  Estos viajes exprés a España no son nuevos para Dua Lipa. La artista británica ha compartido en varias ocasiones en Instagram su amor por Barcelona y su pasión por la gastronomía española.

Además, durante su última gira mundial, la diva de la música demostró su sorprendente fluidez en español en su visita a México. Sin embargo, un detalle que no ha pasado por desapercibido es que la cantante se ha reunido con el director Pedro Almódvar, haciendo que se disparen los rumores que se convertirá en una nueva ‘chica Almodóvar’. 

¿Dua Lipa será una nueva ‘chica Almodóvar’? 

Uno de los momentos más destacados de su estancia en Madrid fue su encuentro con el director Pedro Almodóvar, así como con las actrices Julianne Moore y Tilda Swinton, en un restaurante de la ciudad. Agustín Almodóvar, hermano de Pedro y productor de sus películas, compartió una imagen de este encuentro en sus redes sociales con el hashtag #TheRoomNextDoor.

Las dos intérpretes protagonizarán el primer largometraje en inglés del director, ‘The Room Next Door’. En ese sentido, no sería descabellado pensar que Almodóvar le ofreció un papel a la cantante, o al menos le propuso participar en la banda sonora de la película.

Es importante recordar que Dua Lipa tuvo un pequeño pero significativo papel en la exitosa película ‘Barbie’, además de haber firmado la popular canción ‘Dance the Night’, que acompaña una de las escenas más divertidas de la película.

¿Quién es Pedro Almodóvar? 

Pedro Almodóvar es un reconocido director, guionista y productor de cine español. Nació el 25 de septiembre de 1949 en la provincia de Ciudad Real, España. Es uno de los cineastas más influyentes y aclamados a nivel internacional.

Almodóvar es conocido por su estilo único y su enfoque provocativo y colorido en sus películas, que abordan temas como el género, la sexualidad, la identidad y la sociedad española contemporánea. Sus obras se caracterizan por su estilo visual distintivo, diálogos ingeniosos y personajes complejos y extravagantes.

Entre sus películas más destacadas se encuentran «Mujeres al borde de un ataque de nervios» (1988), «Todo sobre mi madre» (1999), «Hable con ella» (2002), «Volver» (2006) y «Dolor y gloria» (2019), entre muchas otras. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, incluidos varios premios Goya y premios Óscar.

La obra de Almodóvar ha dejado una marca indeleble en el cine español y ha contribuido significativamente a la cultura cinematográfica mundial. Su estilo innovador y su capacidad para explorar temas complejos con sensibilidad y audacia lo han convertido en uno de los cineastas más influyentes de su generación.



[ad_2]

Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]