¿Cuánto podría costar un autógrafo del «Charro de Huentitán»?

0
189


Este 29 de marzo se realizará la subasta de un retrato autografiado por Vicente Fernández. Todos los detalles en esta nota.

A través de una subasta que realizará la familia de Vicente Fernández, se dio a conocer que pondrán a la venta un importante retrato del artista autografiado por él mismo. Incluso en esta fotografía aparecen otras celebridades mexicanas muy conocidas.

Se trata de una carpeta en piel que contiene 42 piezas (fotos), no todas firmadas, de personalidades de la década de 1970. Entre ellas se encuentran Yolanda Montes, Migue Aceves Mejía, Elsa Aguirre, Celia Cruz, Lucha Villa, Ana Bertha Lepe, Flor Silvestre, Lorenzo de Monteclaro, entre otros.

Los especialistas de la casa de las subastas le han asignado un rango de precios que va entre $18 mil a $22 mil pesos, lo que equivale a 895 y 1094 dólares, precio por el cual se pagaría por el retrato del artista.

Vicente Fernández siempre en los corazones de sus fans.

¿Dónde y cuándo será la subasta?

El evento se realizará este 29 de marzo en Morton Subastas. Cabe señalar que esta casa es muy conocida por ofrecer subastas de Libros Raros, Antiguos y Contemporáneos.

Los que deseen ser parte de esta gran oferta pueden ingresar a www.mortonsubastas.com.

Casa de subastas.

Imitador de Juan Gabriel revela si participará en bioserie de Vicente Fernández

Cambiando el rumbo de la información y tras el gran éxito de la bioserie de Vicente Fernández titulada “El último rey”, el productor Juan Osorio no descartó la idea de realizar una segunda parte de esta entrega.

Es por eso que, el imitador de Juan Gabriel, Jaime Varela reveló que Osorio se puso en contacto con él para ver si podría personificar al artista mexicano en la serie de televisión y así poder hablar sobre la enemistad que existía entre ambos cantantes. Ante esto, el imitador confesó que lo estaba pensando, ya que primero desea conocer el guión de la historia.

Imitador de Juan Gabriel, Jaime Varela.

¿Qué dijo Juan Osorio cuando se estrenó la bioserie de Vicente Fernández?

Juan Osorio productor de esta entrega, manifestó que se siente muy orgulloso por realizar una bioserie de gran calidad sobre un gran artista como lo fue, Vicente Fernández. Además, mencionó que se ha respetado la obra literaria escrita por Olga Wornat.

La verdad es que me da muchísimo gusto comunicarle al público que hoy vamos a estrenar El Último Rey, el hijo del pueblo, sobre todo porque es un contenido muy importante, que está atrás de un libro escrito por Olga Wornat y el libro lo hemos respetado los escritores, toda la parte literaria y bueno de alguna manera estamos haciéndole un homenaje a un ídolo, un mexicano del que obviamente el pueblo tiene que saber toda su vida y cómo llegó a este peldaño, bueno, a través de su infancia, de sacrificios, sobre todo de esta gran pasión por lo que él quería”, expresó Juan Osorio.

Juan Osorio productor mexicano.

Osorio dejó en claro que la producción sobre la vida del “Charro de Huentitán” está hecha con mucho cariño y sobre todo por mexicanos.  

Yo creo que debemos darle la oportunidad a esta propuesta y que vea con qué profesionalismo, con qué calidad se está haciendo, yo creo que es un producto mexicano de un gran ídolo mexicano y un charro 100% mexicano. No nos olvidemos que es un proyecto que se transmitirá en televisión abierta porque eso no le gustaría a Vicente que se cobre por el contenido”.

No dejes de leer: Vicente Fernández: Conoce a Eduardo Barajas, el actor que protagoniza “El último rey”

También lee: Vicente Fernández: esposa le responde a productor que lo tildó de “eterno controlador”



Source link