Connect with us

Entretenimiento

Cuatro datos que debes conocer de los vinos jóvenes

Webmaster

Published

on


Uno de los vinos más comunes consumidos por el público, son los vinos jóvenes. Conoce más de esta bebida.

Conoce más de los vinos jóvenes. (Foto: Pixabay)

Para muchos es una constumbre sentarse a beber una copa de vino un sábado por la noche, en la cena con amigos o incluso para brindar en una fecha especial, sin embargo, muchas veces, no sabemos de dónde provienen, qué tipo de vino son o de qué cosecha vienen.

Aunque no lo creas, saber esto resulta indispensable para darle un poco más de valor a la bebida que solemos consumir por placer y frescura.

Uno de los vinos más comunes consumidos por el público, son los vinos jóvenes, que suelen usarse como acompañamiento en comidas ligeras y resultan frescos para compartir un momento ameno.

Por esta razón, y para conocer mejor este tipo de vinos, la gerente general de Vino y Roble, Rebeca Caballero, cuenta cuatro datos interesantes que no debes dejar de conocer sobre el vino joven:

1.- Son vinos fáciles de beber

No necesitan de tanta complejidad para tomarlos, ya que tiene sensaciones ligeras, más fáciles de entender. Cuentan con una estructura ligeramente más acida que los vinos de guarda, lo que lo convierte en un vino muy agradable en cata.

2.- Predomina la fruta como esencia

Una de las cosas primarias en los vinos jóvenes, es la cepa, ya que no necesita agregarle nada más para sentir las variedades afrutadas, con muchos aromas primarios y secundarios que provienen de la uva y de la fermentación.

3.- Es fácil de diferenciar de otros vinos

Gracias a su simpleza, es fácil de reconocerlo debido a su peso, ya que, a diferencia de los vinos viejos, tienen menos peso, el color es más fuerte y vivo. Además, este tipo de vinos, solo pasan por tanques de acero y embotellados, durando hasta 4 años.

4.- También se le conoce como vino de pronta beba

Debido a no tener una crianza en barrica, estos suelen consumirse en los dos años siguientes a su elaboración, por eso se le conoce como “vino de pronta beba” o “vinos varietales”, perfectos para acompañar una reunión con amigos.

Sobre Vino y Roble

Es una importadora y distribuidora peruana de vinos jóvenes, vinos de reserva, de gran calidad. Representan vinos de España, Chile y Argentina. Actualmente cuentan con dos bodegas y un vino de autor.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Esto es lo que recibirá el futbolista por jugar en UCV

Webmaster

Published

on


¿Qué le prometió Richard Acuña a Paolo Guerrero para que juegue en la UCV? Este miércoles 21 de febrero en la casa de Richard Acuña y Brunella Horna se llevó a cabo una reunión determinante en la que Paolo Guerrero, acompañado de su madre Doña Peta y su novia Ana Paula Consorte tomó la decisión de jugar en el club Universidad César Vallejo durante la temporada 2024 en Trujillo. Para llegar a este punto, el dueño del equipo tuvo que hacerle varios ofrecimientos al delantero.

Paolo Guerrero decidió respetar el contrato que firmó con el club César Vallejo durante un año y hoy 22 de febrero viajó a Trujillo para iniciar sus actividades con el fútbol en dicho club. Si bien su decisión no dejó feliz a Ana Paula Consorte, esta será la primera vez que el ‘Depredador’ jugará para la Liga 1 tras dejar hace 22 años Alianza Lima sin siquiera haber podido debutar en el equipo.

¿Qué le prometió Richard Acuña a Paolo Guerrero para jugar en la UCV?

Aunque el ‘Depredador’ se rehusaba a jugar en Trujillo, acompañado de su madre, Richard Acuña se propuso en convencer a Paolo con varias promesas de lo que le concedería si aceptaba ser parte del club UCV, teniendo como punto de partido que este se comprometiera con su papel en el equipo. El excongresista le prometió brindarle seguridad privada tanto para Paolo como para su pareja, sus hijos y, por supuesto Doña Peta.

Esto no fue todo, pues el jugador también contará con vuelos chárter para todo el equipo y así pueda trasladarse a las distintas ciudades donde se disputen partidas. El pelotero también tendrá a su disposición una lujosa residencia con piscina ubicada en una zona exclusiva de Trujillo y su sueldo mensual sería de nada más y nada menos que de 130 mil dólares.

Se le suma a las concesiones que fueron dispuestas para Paolo, que este no será expuesto en eventos públicos ni tampoco podrá ser usado para propósitos políticos. Por su parte, César Acuña reveló en conversación con RPP cuáles serían las prioridades para Paolo Guerrero.

«Hay un trabajo de seguridad para él y para los jugadores del equipo. No nos hemos salido de este marco como institución, porque sabemos cuáles son los intereses y objetivos deportivos. Vamos a darle la mayor seguridad privada necesaria para tenerlo cómodo a Paolo en Trujillo, tenerlo cómodo con su familia, y sobre todo que se enfoque en jugar al fútbol. Hemos tenido la oportunidad de verlo siempre con la Selección Peruana y ahora lo tendremos semana a semana en el fútbol peruano para alegría de todos los peruanos», sostuvo el cofundador del club trujillano.

La lujosa vida que tendrá Paolo Guerrero en Trujillo

Aunque inicialmente se dio a conocer que el ‘9’ viviría frente al balneario de Huanchaco, este tendrá como residencia ahora una mansión valorizada en más de 7 millones de soles que se ubica en la exclusiva residencia de El Golf en Trujillo. Además, este solicitó que se aumente la seguridad que recibirá, trasladarse en un auto blindado y tener a su disposición un avión privado.

Esto no sería todo, pues según varios medios nacionales el ‘Depredador’ tendrá un sueldo que alcanza los 130 mil dólares mensuales, siendo uno de las cifras más altas pagadas a un jugador de fútbol en el país.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

¿Qué significado tiene este tipo de sueño?

Webmaster

Published

on


Muchos de los sueños que tenemos tienen que ver con aquello que guardamos en nuestro inconsciente y que posteriormente es manifestado a través de estos eventos. Quizá ya hayas soñado con espejos rotos, cuyo significado en la vida real puede traer malos presagios, pero que en el mundo de los sueños, se interpreta diferente.

Soñar con espejos rotos simboliza la imaginación y el punto de conexión entre el consciente y el subconsciente. Además, este tipo de sueño no significa mala suerte, en realidad está más relacionado a problemas de autoestima. A continuación, te explicaremos las distintas interpretaciones que tiene.

1. Soñar con ver espejos rotos

Se trata de una advertencia acerca de la existencia de alguien cercano a ti que tiene sentimientos negativos. Lo mejor es no tomar decisiones precipitadas o con rabia, siempre debes optar por la comunicación.

2. Sueñas con romper un espejo

Cuando rompes un espejo en tus sueños, indica que estás acabando con las malas energías de tu pasado. Eso significa que has roto esas malas vibraciones, por lo tanto tu vida estará llena de prosperidad y felicidad.

3. Soñar con un espejo de mano roto

Soñar con un espejo de mano roto trae buenas predicciones, ya que simboliza que una fase muy positiva se acerca a tu vida y está totalmente relacionada a lo laboral. Es decir, todo aquello para lo que te has esforzado para cumplirlo y has trabajado, finalmente llegará.

4. Soñar que un espejo se rompe solo

Cuando en tu sueño observas que el espejo se rompe solo, es una advertencia de tus acciones realizadas, es decir, alguien está creando una imagen negativa de ti. En caso de que te identifiques con esta situación, dialoga, escucha y busca que no te afecten las críticas de la gente poco tolerante.

¿Qué más sueños hay con los espejos?

Soñar con espejos significa que hay una conexión entre el estado consiciente y el subconsciente de una persona. Y es que, quizás también es el reflejo del cómo te gustaría que te vean las otras personas. Ante ello, es a continuación te contamos más definicios acerca de este tipo de sueños.

1.Soñar que un espejo refleja el agua

Este uno de los sueños que más se deben de tener en cuenta, pues al estar relacionado con el agua podría ser un aviso de la muerte de un amigo o alguien cercano con quien has compartido bastante tiempo.

2. Soñar mirando un espejo

Aunque puede parecer raro, el soñar con mirarte con un espejo es muy común y hasta puede significar que habrá malos momentos. Aunque también podría hablar de felicidad y armonía familiar.

Soñar mirando a un espejo. (Foto: Freepik)



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com