Connect with us

Entretenimiento

Dan por muerto a Diego Montalbán y Mariano Pendeivis reaparece

Webmaster

Published

on


La noche del viernes 20 de octubre en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, Francesca (Yvonne Frayssinet) se encontraba mirando a través de su ventana cuando al voltear vio a Luigi sentado de espaldas y lo llamó. “No Francesca, no soy Luigi”, fueron las primeras palabras que ‘Fran’ escuchó. “Mariano por Dios, estás vivo. Te extraño tanto, me haces mucha falta”, respondió angustiada. 

“No me reemplaces por ese italiano, no hagas eso”, le manifestó Mariano a lo que la empresaria asintió ante esas palabras. Sin embargo, solo se trató de un sueño.Al despertar, Francesca se dijo a sí misma que Luigi Corleone jamás será Mariano Pendeivis. Al día siguiente, ‘Fran’ despidió emocionada a Luigi, ya que se iba a Chilca en búsqueda de una aventura de objetos no identificados. “Te agradezco muchísimo, he pasado días maravillosos en tu casa”, se fue Luigi mostrándose agradecido.

Ante esto, Peter salió de la casa para avisarle a Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) que el italiano ya se retiró de la vivienda, por lo cual ya puede dejar de hacer su huelga de hambre. Sin embargo, el chef se encontraba echado en el piso y no reaccionaba ante las palabras del mayordomo.

Al ver esto, Peter dio por muerto al chef y llamó a Félix para avisarle lo que estaba pasando, ambos comenzaron a tapar todo el cuerpo con periódico.

Momentos después, Peter buscó a ‘madame’ para darle la noticia: “Vengo a comunicarle que el señor Diego Montalbán murió, lo siento mucho. Sé que a pesar de que usted no estaba con él, aún tenía cierto cariño por su persona, la policía ya debe estar en camino para las investigaciones pendientes”. Francesca reaccionó sorprendida ante la noticia, pero no mostró más tristeza. 

Ya afuera, los Gonzáles se enteraron al ver el cuerpo tapado y lamentaron lo sucedido. Sin embargo, Koky se acercó al cuerpo y notó que todavía tenía pulsaciones, así que inmediatamente lo llevaron en la moto de Jimmy hacia una clínica. Cuando se encontraban yendo, Koky pidió a Jimmy parar, ya que Diego ya había muerto. Pero era falso, se trataría de un plan confabulado entre los dos amigos con el objetivo de lograr el perdón de Francesca.

Mirentras tanto, Francesca llamó a Cristóbal y a Alessia para reunirlos en su casa y de esa manera darles la fuerte noticia. Los hermanos llegaron y la empresaria les dijo: “Ocurrió algo que va a cambiar su vida para siempre, su padre se descompensó por la huelga de hambre y lamento decirles que su padre murió”. Alessia se negaba a creer que eso era verdad.

Koky se contactó con Pepe y Tito para que se hagan cargo del velatorio, es así que el cobrador y el chofer del ‘Petito’ comenzaron con los preparativos. Trasladaron el cuerpo al segundo piso de la casa de los Gonzáles, hasta que llegaron los hijos de Diego junto a Macarena para ver el cuerpo y se mostraron afectados. Al irse, Koky le dijo a Diego que se despierte, pero él insistía con el plan hasta que Francesca llore frente a él. 



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Joven cusqueño aspira a convertirse en el Mister Supranational Perú 2024

Webmaster

Published

on


Certamen de belleza es el más importante de nuestro país y el ganador nos representará en Polonia.

Joven cusqueño aspira a convertirse en el Mister Supranational Perú 2024

Inspiración, perseverancia y deseos de superación son algunas de las cualidades que caracterizan a Nicolás Ortega, joven cusqueño de 22 años que busca convertirse en el Mister Supranational Perú 2024, el certamen de belleza masculino más importante del país.

De esa manera, el evento dirigido por Jessica Newton abre el camino para la representación de nuestro país en el Mister Supranational, que cada año se realiza en Polonia.

A su corta edad, Ortega es ingeniero comercial y dirige su propio emprendimiento de ganadería en el valle del Cusco, además de trabajar en la empresa de su familia en el rubro hotelero. Una de sus pasiones es el deporte, siendo un destacado aficionado del muay thai.

“Para mí es un honor y motivo de felicidad representar a mi Cusco querido en este certamen. Estoy preparándome para dar todo de mí y dejar bien a mi país”, comentó Nicolás Ortega.

Así, el aspirante al título de Mister Supranational Perú 2024 busca convertirse en modelo a seguir por muchos jóvenes que buscan hacer realidad sus sueños. “Quiero inspirar a la gente, y sobre todo a la juventud, a alcanzar sus objetivos y ser la mejor versión de sí mismos”, agrega.

Nicolás mide 1.90 de estatura, es amante de la naturaleza, los deportes de aventura y de contacto, así como un disciplinado profesional. Su meta es ganar el concurso nacional y representar al Perú en Polonia, competencia próxima a realizarse y para este reto lleva preparándose 8 meses con el máximo compromiso.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Ruby Palomino siente que fue injusto el jurado de Viña 2024 con ella y con Lita Pezo: «No me sentí conforme»

Webmaster

Published

on


La cantante Ruby Palomino fue una de las representantes peruanas que demostró todo su talento en el Festival de Viña del Mar 2024 para dejar el nombre del país en alto. Sin embargo, la artista no logró pasar a la final de la competencia y ahora llegó a Perú feliz de su desempeño, pero no dejó pasar la oportunidad para rechazar la calificación del jurado.

Este sábado 2 de marzo, la figura pública fue recibida en el aeropuerto entre aplausos y gritos por parte de sus seguidores. Esta vez, la talentosa cantante no dudó en expresar cómo se siente tras haber pasado por el importante evento de música de Chile, no obstante, mostró su decepción por el puntaje que obtuvo ella y Lita Pezo.

¿Qué dijo Ruby Palomino tras su llegada a Perú y su derrota en Viña del Mar 2024?

«Yo como Lita lo hemos dado todo y nos quedamos con eso. La gente en Viña, por lo menos en mi presentación, cada vez que terminé era un aplauso, un rugido de la Quinta Vergara», expresó en un inicio la artista Ruby Palomino.

«No me sentí conforme con la calificación del jurado, en ninguna de mis dos presentaciones, pero nadie decía mucho, pero cuando pasa lo de Lita todos empezaron a preguntarse por qué. […] No sabemos en qué se han basado el jurado para calificarnos», agregó.

¿Por qué Ruby Palomino se siente como una ganadora de Viña del Mar?

Pese a que no haya logrado los puntos necesarios para calificar a la final de Viña del Mar, la cantante Ruby Palomino no dudó en manifestar que se siente muy orgullosa de poder haber participado en este evento.

«Me siento una ganadora, gracias mi Perú, por su apoyo», expresó la cantante que interpretó su tema ‘Canción para un planeta triste’, una composición de Francisco García Silva que hace un llamado al cuidado del medioambiente.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com