Connect with us

Entretenimiento

Descubre tu potencial en el modelaje a través del casting de Marina Mora para el concurso de Miss Teen Model Perú

Webmaster

Published

on


Embárcate en un emocionante viaje hacia la celebración del talento y la belleza juvenil en esta gran oportunidad.

Únete a esta emocionante travesía y descubre tu potencial en el mundo del modelaje.

La reconocida empresaria y exreina de belleza, Marina Mora, ha dado un emocionante paso hacia la búsqueda de nuevas estrellas al anunciar un casting exclusivo para su próximo concurso de belleza. 

Con una invitación abierta a las jóvenes peruanas, este certamen ofrece la oportunidad de brillar y demostrar su talento y belleza en el escenario, con la posibilidad de asegurar el codiciado título de Miss Teen Model Perú.

Esta emocionante búsqueda promete ser mucho más que un concurso de belleza convencional. Marina Mora, reconocida por su visión vanguardista en el mundo de la moda y la belleza, está decidida a brindar a las participantes una experiencia enriquecedora y formativa. 

Además del título, la ganadora tendrá la oportunidad de sumergirse en un mundo de oportunidades profesionales y desarrollo personal, respaldada por la experiencia y la red de contactos. 

Este casting no solo busca una cara hermosa, sino también una joven empoderada y talentosa que inspire a su generación y marque una diferencia en la industria. 

Con ello, la organización se embarca en la tarea crucial de elegir a las jóvenes y adolescentes que conformarán este prestigioso certamen. 

“El Miss Teen Model Perú es una plataforma apropiada para que las postulantes empiecen con su carrera profesional, nosotros les brindaremos las herramientas necesarias para que logren el mayor éxito en sus metas”, remarcó Marina. 

De igual manera, tal como es su costumbre, la directora principal de la escuela de Marina Mora tiene en mente llevar los concursos de belleza a diversas regiones del Perú, descentralizando así el enfoque. 

¿Dónde y cuando es el casting de belleza que organiza Marina Mora?

“El casting es únicamente en Marina Mora Escuela, no se dejen engañar. Este proceso se llevará a cabo de forma presencial, según el lugar de procedencia de la postulante”, señaló la organizadora.

Las jóvenes aspirantes, cuya edad debe oscilar entre los 13 y los 19 años, deben cumplir con el requisito de ser solteras y no tener hijos ni estar casadas. 

Se da la bienvenida tanto a jóvenes peruanas como a aquellas con doble nacionalidad. En cuanto a la estatura y el peso, no se ha establecido ningún criterio específico. 

Lo que sí resulta crucial es poseer habilidades en pasarela, una actitud resuelta y la capacidad de proyectarse de manera destacada en este emocionante concurso.

El casting se realizará el viernes 25 de agosto a las 4:00 p.m. en Av. Reducto 971, Miraflores- Lima. Para mayor información pueden contactarse al instagram oficial @missteenmodelperu.

Sigue leyendo: Donnie Yaipén regresó a Perú luego de su exitosa gira por Europa

Te puede interesar: Christopher Gianotti desmiente separación con Úrsula Boza: “Estamos muy bien”



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Conoce cómo es su restaurante de comida peruana en México

Webmaster

Published

on


El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ continúa cosechando éxitos a nivel internacional y ahora presentó lo que es su nuevo emprendimiento.

Nicola Porcella presentó su restaurante de comida peruana en México. (Foto: Captura de YouTube)

A poco de haber estrenado la telenovela ‘El amor no tiene receta’ y hacer su debut en la conducción de un programa en México, Nicola Porcella presentó lo que es su nuevo emprendimiento. El finalista de ‘La Casa de los Famosos’, está pronto a inaugurar su restaurante Taypá donde ofrecerá comida peruana y aquí te contamos cómo es el establecimiento por dentro. 

Nicola Porcella: ¿Cómo es su nuevo restaurante en México? 

Durante una reciente entrevista con el programa ‘Estás en Todas’, Nicola Porcella presentó oficialmente lo que es su nuevo emprendimiento. A poco de abrir el lugar, el actor realizó un tour para las cámaras del interior de su restaurante Taypá, que se caracterizará por ofrecer comida peruana.  

El establecimiento parece ser de lujo y con ello, el finalista de la ‘Casa de los Famosos’ buscará ofrecerle una experiencia culinaria de alta calidad a  los asistentes. Es así, que una de las características que tendrá el local es la posibilidad de seleccionar langostas directamente de las peceras, lo cual le da a los comensales una experiencia personalizada. 

Sin embargo, eso no es todo, pues dentro de todas las áreas con las que cuenta el lugar también se encuentra un sitio en donde podrían llegar reconocidos artistas o figuras de la televisión extranjera, pues la sala puede ser aislada para que nadie vea quiénes están y lo que está ocurriendo adentro. 

“Fue con mi socio. Estoy tranquilo porque tengo el respaldo de un empresario muy grande acá y es peruano, igual que yo. Siempre contamos nuestras historias, que vinimos sin nada … .la gente dice: ‘Pero tú siempre tuviste’. Sí, tuve, pero, así como ganaba, gastaba«”, mencionó el artista al programa de América Televisión. 

En ese sentido, es que Nicola destacó la importancia de poder invertir su dinero en nuevos proyectos para así aumentar sus fuentes de ingresos. Y es que, el peruano reconoció que si bien la televisión es una carrera lucrativa, no dura para toda la vida, por lo que, tomó la decisión de apostar por este negocio gastronómico. 

Como se recuerda, además del restaurante hoy en día Nicola Porcella se encuentra enfocado en proyectos internacionales. El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ forma parte del elenco de la novela producida por Juan Osorio, ‘El amor no tiene receta’ y conduce un programa de televisión. 





Source link

Continue Reading

Entretenimiento

¿A qué se dedica en España tras su papel en AFHS?

Webmaster

Published

on


Nataniel Sánchez alcanzó la fama tras su exitoso paso por ‘Al Fondo Hay Sitio’, serie peruana donde dio vida a Fernanda de las Casas. La actriz fue uno de los principales personajes de la producción desde el 2009 al 2016.

En el año 2019, Nataniel Sánchez decidió cambiar el rumbo de su carrera en el Perú y se fue a vivir a España, donde radica hasta ahora.

¿A qué se dedica Nataniel Sánchez en España?

Tras irse del Perú, Nataniel Sánchez se dedicó a su formación artistica, tomando clases de baile, canto y técnicas de interpretación. Además, ha continuado audicionando y participando en obras de teatro, como “Interrail” e “Ishtar”.

En el 2023, la misma actriz confirmó que no tiene trabajo en fijo en España. “No es nada fácil, pero tampoco es imposible (…). Como yo aquí no tengo estabilidad laboral —porque yo estoy tocando puertas—, entonces, lo que ahora estoy haciendo es tocar puertas, muchas. Construir mi camino para, cuando llegue la oportunidad, estar preparada”, dijo en Estas en todas.

Recientemente, este 2024, Nataniel se lanzó como cantante y vino al Perú para promocionarse, y presentar su bachata ‘Soy yo la que te dice adiós’.

Nataniel Sánchez: ¿Por qué habla con marcado dejo español?

Luego de radicar por 5 años, la querida Fernanda de las Casas tiene un marcado dejo español y Rebeca Escribens no dudó en consultarle: “Y cómo has hecho para (hablar…) Me encanta, coño, es que es una cosa”.

“Pues mira, tía, hay que estudiar acento castellano. También se me sale lo piraña“, respondió Nataniel.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com