¿Desde cuándo la pareja terminó su relación? Aquí algunas pistas

0
420


La pareja no ha dado más detalles sobre su ruptura, pero estas pistas podrían acercarnos a la verdad.

Mario e Ivana terminaron su romance tras dos años de relación.

Muchos seguidores de Mario Irivarren y Vania Bludau, se han quedado sorprendidos al conocer que terminaron su relación de un momento a otro. Sin embargo, existirían algunas pistas de que la pareja se habría alejado desde hace semanas atrás.

Y es que tanto Mario como Vania acostumbraban a compartir todas sus actividades en las redes sociales y al parecer era la pareja perfecta. Pero algo que ha llamado mucho la atención es que por su lado, Vania ha decidido borrar gran parte de las imágenes que tenia con el popular “calavera coqueta”.

Vania sin Mario.

Otra pista es que durante la reunión de revelación del sexo del bebé de Mario Hart y Korina Rivadeneira, el ex chico reality posó solo junto a la futura mamá; cuando siempre se ha visto a la ex bailarina de cumbia y al modelo estar todo el tiempo juntos.

Mario con Korina.

Hace una semana, Irivarren compartió una imagen con su gato el cual aseguró que ese era “amor del bueno”. ¿Mensaje subliminal para Vania?

Mario y su gato

Por su parte, Vania tiene una foto con Mario pero es del mes de enero, todo lo demás es de ella modelando en bikini.

Foto de Mario y Vania de hace dos meses

Hasta el momento Mario Irivarren no da cuenta de lo sucedido ni explica porqué habría terminado la relación.

Vania Bludau manda mensaje anunciando fin de su relación con Mario

Luego de que el programa “Amor y Fuego” interceptara a Vania Bludau para consultarle sobre el alejamiento de ella con Mario, la ex bailarina de cumbia decidió romper su silencio y a través de un mensaje en Instagram anunció el término de su romance.

“Hoy fui interceptada por un programa de tv y sé que fue por mi culpa, porque si los sentimientos no se hubiesen apoderado de mi, nadie estaría buscándome para hacerme preguntas. Actué mal al tratar de fingir frente a la cámara y creo que no me salió bien. Lo siento. Hacer estos anuncios públicos de un tema personal, es tedioso y triste, pero es lo correcto, se supone”, agregó.

Tomé la difícil decisión de finalizar la relación que tenía por más que exista mucho amor de mi parte. No brindaré detalle alguno, ni ningún viejo speech y espero de corazón se respete mi decisión”, finalizó diciendo.

mensaje de Vania

No dejes de leer: Mario Hart quiere que su hijo se llame como él, pero Korina le responde: “A mi no me gusta”

También lee: Vicente Fernández: ¿Cuánto podría costar un autógrafo del “Charro de Huentitán”?



Source link