difunde un video donde se les ve besándose

0
152


El cantante Deyvis Orosco y la modelo Angie Arizaga se dan un apasionado beso. ¿Qué pasó?

Deyvis Orosco protagoniza apasionado beso con Angie Arizaga. (Foto: Instagram/ Willax)

El programa Amor y Fuego sorprendió al difundir un video donde se ve a Deyvis Orosco besándose con la modelo Angie Arizaga. Estas imágenes sería de hace dos años, señaló el conductor Rodrigo González.

Asimismo, reveló que serían parte de un videoclip que nunca vio la luz, supuestamente, para evitar los celos de la novia del cantante, Cassandra Sánchez de la Madrid.

Los conductores de Amor y Fuego se mostraron emocionados con este material y no dudaron en emitirlo una y otra vez.

“Siga, sigan, sigan. ¡Corten!”, se le escucha decir al director de cámaras, mientras Angie y Deyvis siguen atentamente las instrucciones.

Este video nunca salió a la luz, lo que sí fue lanzado, y con mucho éxito, fue “Amor a primera vista”, el video que Deyvis hizo con Jota Benz, novio de Angie Arizaga.

Algo curioso que Rodrigo y Gigi no quisieron dejar de comentar. Como se recuerda, el cantante ya se encuentra en otra etapa de su vida, es un feliz padre desde el pasado 17 de noviembre.

“Es increíble, es una experiencia que no puedo explicar, solo los papás me van a entender. Tenerlo entre los brazos, ver que es realidad tras una espera larga es algo muy bonito”, dijo al programa América Hoy.

Deyvis Orosco publica tierna foto de su bebé

El popular ‘bomboncito de la cumbia’ y su novia Cassandra Sánchez de Lamadrid no han dejado de compartir tiernos mensajes tras el nacimiento de su primogénito.

Lleno de orgullo, esta mañana el cantante de cumbia compartió una tierna fotografía de Milán en sus redes sociales con un tierno mensaje que ha cautivado a todos sus seguidores.

Hola Soy Milán y llegué a este mundo para dejar una Gran Huella. Como dice mi Papi, ¡con cariño!”, escribió el artista en la descripción de la fotografía que en pocos minutos ha superado los 61 mil me gusta en Instagram y 40 mil en Facebook, además de miles de comentarios con felicitaciones a los nuevos papitos.

Deyvis Orosco presenta a su hijo
Deyvis Orosco y la tierna fotografía de su pequeño Milán. (Foto: Instagram)

No dejes de leer: Modelo Dorita Orbegoso denuncia por violencia física y psicológica al padre de su hijo

Mira también: Yo soy: Miguel Angel Samamé, imitador peruano de Gustavo Cerati denuncia robo de 60 mil soles



Source link