Diosdado Gaitán Castro y Gianfranco Bustios Vega cantarán juntos en concierto

0
201


Artistas ayacuchanos se presentan el 5 de diciembre en Barranco.

Dios Dado Gaitán Castro GianFranco Bustios. (Foto: difusión)

Diosdado Gaitán Castro y Gianfranco Bustios Vega unirán sus voces en un concierto que promete ofrecer los clásicos de la música ayacuchana y otras partes del Perú profundo.

Ambos artistas provienen de Ayacucho, tierra en la que sus pobladores cantan y tocan la guitarra con mucho sentimiento y pasión. Y es así como estas dos generaciones de artistas se subirán a un mismo escenario este 5 de diciembre en una gala artística.

Este espectáculo que se realizará en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco, es un regalo anticipado de navidad para quienes aman nuestras raíces.

Diosdado con más de treinta años de trayectoria y el pequeño gran Gianfranco, quien hace poco sorprendió a todos con su talento, convirtiéndose en el flamante ganador de La Voz Kids 2021.

“Es un privilegio poder alternar y cantar con Gianfranco, es un niño que a su corta edad demuestra tener mucho talento y gran pasión por la música andina. Es un digno representante de la expresión musical ayacuchana que nos enorgullece y hace sentir que continuará el legado de seguir compartiendo la música y poesía que traen nuestro folclore con las nuevas generaciones”, afirma Diosdado.

Por su parte, Gianfranco Bustios que llegó al concurso La voz Kids desde Huanta, impactando con su voz y sencillez a los jurados, está más que emocionado alternar con uno de los más destacados representantes y obreros de la música andina contemporánea.

Estoy muy feliz y agradecido con Dios por esta oportunidad de cantar junto a Diosdado, de alternar en el mismo escenario” dijo el pequeño Gianfranco.

¿Qué canciones podrás escuchar en el concierto de Dios Dado y Gian Franco Bustios?

En el repertorio de este concierto no faltarán clásicos como “Amor, amor”, “Río Mantaro”, “El Perú nació serrano”, “Profesorita” entre otros en la voz de Diosdado Gaitán Castro.

Por su parte, Gianfranco Bustios Vega compartirá en su singular interpretación: “Mamacha de las Mercedes”, “El olvido” y claro el tema con el que debutó en La voz Kids: “Flor de Retama”, entre otras sorpresas.

El concierto se iniciará a la 1:30 p.m. en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco (Av. Grau 135) y las entradas ya están dispuestas en la plataforma de Joinnus.

Sigue leyendo: “Perú Tiene Talento”, “La Voz Senior” y “La Voz Generations” son los programas que veremos en el 2022

Te puede interesar:Ojos de mujer’: talkshow con Elizabeth Gutiérrez y Érika de la Vega se estrena el 2 de diciembre



Source link