EEG Perú perdió contra Guerreros México y Magaly Medina los destruye

0
502


Conductores de Esto es Guerra piden revancha a mexicanos, mientras que Magaly Medina dice que chicos reality hicieron «papelón» en México.

Esto es Guerra regresa Perú sin la copa. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Ante mucha expectativa, Esto es Guerra Perú fue derrotado ante Guerrero México. Cabe señalar que los competidores tuvieron dos días de competencia en tierra charras, los programas fueron transmitidos por América TV.

Es así como los peruanos regresarán sin la ansiada copa. Por su parte, los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se mostraron bastante apenados por el resultado.

Además, agradecieron a los animadores mexicanos por el recibimiento y los invitaron a nuestro país para una revancha.

En la competencia quedaron lesionados Patricio Parodi y Said Palao.

Magaly Medina despotrica contra Esto es Guerra Perú tras derrota

La conductora de TV no dudó en referirse a la competencia de los chicos realities. Magaly Medina criticó que el programa haya sido grabado e hicieran “papelón” en México.

Sin embargo, resaltó que hayan tenido gran audiencia en la transmisión del programa.

“Les ha funcionado. No importa las caídas, las humillaciones, las vergüenzas públicas, porque perder frente a unos verdaderos atletas, que tienen muy buenos concursantes en Guerreros México, les debe valer dos pepinos”, dijo.

Para la periodista, los mexicanos les ganaban en físico y en destreza a los peruanos.

Competidores de EGG no sintieron terremoto en México

Magaly Medina también criticó que no se les haya dicho a los seguidores que la transmisión no fue en vivo, sino grabada. Esto se evidenció ante el terremoto de México, pues mientras temblaba el país, la competencia seguía como si nada pasara.



Source link