Connect with us

Entretenimiento

“El canguro estaba encima de la mesa, nadie se imaginaba que había un arma adentro”

Webmaster

Published

on

[ad_1]

Claudia Goachet, jefa y amiga de Felipe O’Neill Pérez (41), quien acabó con su vida de un balazo en la cabeza tras provocar la muerte de su compañera de trabajo Rosa de Jesús Benavides Torres (32) durante un almuerzo de amigos de trabajo en el restaurante “Panchita”, en Miraflores, declaró por WhatsApp con el programa de Magaly Medina y confirmó que el arma de fuego del causante de la tragedia estaba sobre la mesa dentro de un canguro.

“El canguro estaba encima de la mesa, nadie se imaginaba que había un arma dentro, si alguien se hubiese dado cuento le hubiese pedido que la retire”, responde Claudia Goachet, quien es una de las testigos de lo que ocurrió la fatídica tarde del 31 de octubre.

Asimismo, aseguró que Felipe O’Neill no tuvo la intención de acabar con la vida de Rosa Benavides. “Felipe no tenía intención de hacerle daño (a Rosa Benavides). Él (Felipe O’Neill) le prestó auxilio a Rosa hasta la llegada de los paramédicos”, señala en a través del WhatsApp.

La joven en todo momento dio a entender que la tragedia en realidad se trató de un accidente que su amigo Felipe O’Neill no tuvo intenciones de hacerle daño.

Aunque no quiso hablar sobre una presunta relación, dio a entender que no era pareja y que esa versión salió del personal del serenazgo de Miraflores que llegó al lugar al momento de la tragedia.

“No voy a decir nada más (sobre presunto romance), como te comenté todos somos amigos, que ustedes crean lo que serenazgos que han estado en el lugar les digan es otra cosa muy distinta a la realidad. Nuevamente, todos somos amigos. Felipe no es un asesino y todo fue una tragedia que inicio con un accidente”, puntualizó.

La tragedia ocurrió la tarde del martes 31 de octubre en el exclusivo restaurante de comida criolla “Panchita” en la calle Dos de Mayo 298, en Miraflores.

Felipe O’Neill, en circunstancias que son materia de investigación disparo con su arma de fuego contra su compañera de trabajo Rosa Benavides Torres. Acto seguido, este sujeto salió del local y se dirigió a su automóvil Mercedes Benz de color gris y placa de rodaje ALS-130, que estaba estacionado en el frontis. Una vez en su interior, se mató disparándose con la misma arma.

[ad_2]

Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Dua Lipa podría convertirse en la próxima ‘chica Almodóvar’ 

Webmaster

Published

on

[ad_1]

La cantante se reunió con el director Pedro Almodóvar en Madrid y las actrices Julianne Mooer y Tilde Swinton. Aquí más detalles.

Dua Lipa estaría por ser la nueva ‘chica Almodóvar’. (Foto: Instagram) 

Dua Lipa causó sensación en Madrid durante su escapada del pasado fin de semana. La estrella del pop viajó a la capital española en compañía de su novio, el actor Callum Turner. La pareja fue vista paseando por algunas de las calles más transitadas de la ciudad, rodeados de fans entusiasmados que querían capturar el momento con sus teléfonos móviles. 

Es así, como el sábado por la noche, se dirigieron al conocido local ‘La Discoteca’ para disfrutar de una noche de fiesta.  Estos viajes exprés a España no son nuevos para Dua Lipa. La artista británica ha compartido en varias ocasiones en Instagram su amor por Barcelona y su pasión por la gastronomía española.

Además, durante su última gira mundial, la diva de la música demostró su sorprendente fluidez en español en su visita a México. Sin embargo, un detalle que no ha pasado por desapercibido es que la cantante se ha reunido con el director Pedro Almódvar, haciendo que se disparen los rumores que se convertirá en una nueva ‘chica Almodóvar’. 

¿Dua Lipa será una nueva ‘chica Almodóvar’? 

Uno de los momentos más destacados de su estancia en Madrid fue su encuentro con el director Pedro Almodóvar, así como con las actrices Julianne Moore y Tilda Swinton, en un restaurante de la ciudad. Agustín Almodóvar, hermano de Pedro y productor de sus películas, compartió una imagen de este encuentro en sus redes sociales con el hashtag #TheRoomNextDoor.

Las dos intérpretes protagonizarán el primer largometraje en inglés del director, ‘The Room Next Door’. En ese sentido, no sería descabellado pensar que Almodóvar le ofreció un papel a la cantante, o al menos le propuso participar en la banda sonora de la película.

Es importante recordar que Dua Lipa tuvo un pequeño pero significativo papel en la exitosa película ‘Barbie’, además de haber firmado la popular canción ‘Dance the Night’, que acompaña una de las escenas más divertidas de la película.

¿Quién es Pedro Almodóvar? 

Pedro Almodóvar es un reconocido director, guionista y productor de cine español. Nació el 25 de septiembre de 1949 en la provincia de Ciudad Real, España. Es uno de los cineastas más influyentes y aclamados a nivel internacional.

Almodóvar es conocido por su estilo único y su enfoque provocativo y colorido en sus películas, que abordan temas como el género, la sexualidad, la identidad y la sociedad española contemporánea. Sus obras se caracterizan por su estilo visual distintivo, diálogos ingeniosos y personajes complejos y extravagantes.

Entre sus películas más destacadas se encuentran «Mujeres al borde de un ataque de nervios» (1988), «Todo sobre mi madre» (1999), «Hable con ella» (2002), «Volver» (2006) y «Dolor y gloria» (2019), entre muchas otras. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, incluidos varios premios Goya y premios Óscar.

La obra de Almodóvar ha dejado una marca indeleble en el cine español y ha contribuido significativamente a la cultura cinematográfica mundial. Su estilo innovador y su capacidad para explorar temas complejos con sensibilidad y audacia lo han convertido en uno de los cineastas más influyentes de su generación.



[ad_2]

Source link

Continue Reading

Entretenimiento

“Su relación con Marcelo está mejor que nunca”

Webmaster

Published

on

[ad_1]

Helmut Lindner, manager de Milett Figueroa, aseguró a Trome que la relación sentimental que tiene su hermana con Marcelo Tinelli sigue muy bien y recalcó que no hay que hacer caso a las ‘opiniones’ de terceros con ‘noticias’ que terminan siendo ‘fakes’.

Helmut , te molesto por todo este bolondrón que hay en Argentina con las declaraciones de Yanina La Torre sobre que Milett y Marcelo ya no están. ¿Esto es cierto? ¿Milett se va a pronunciar al respecto?

Te puedo decir que la relación de Milett y Marcelo está muy bien, mejor nunca , la razón por la que están en lugares distintos es por trabajo. Milett con el estreno de su película “Vampiras” y unos compromisos en Perú y Marcelo grabando en México el programa LOL y, posteriormente, en España grabando con sus hijos el reality de Amazon, esas son las razones. De ninguna manera es un tema personal o de separación de ellos, para nada. Están muy bien y felices, eso te lo digo de primera mano. Las “opiniones” de terceras personas no les afecta ni influye en su relación, son noticias que terminan siendo fakes.

Qué bueno saber que están bien, por qué llamó la atención lo que dijo Yanina Latorre en el programa Mirtha Legrand.

Siempre habrá opinólogos que por una u otra razón se toman atribuciones que no les corresponde, así es este medio.

Y Milett no está afectada con todos esos calificativos tan fuertes que le dan en algunos programas de Argentina?

¡Noooo! Ya estamos acostumbrados al medio y ella sabe muy bien a qué le toma importancia y a qué no, está feliz con el estreno de la película y con los proyectos que tiene en Argentina, así que más feliz no puede estar. Ayer estuvo con mi hijo, su sobrino querido, jugando y disfrutando de la familia, lo colgó en sus historias de Instagram.

¿Cuándo vuelve a Argentina?

La otra semana ya estará por allá.

[ad_2]

Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]