El actor islandés Thor Björnsson, más conocido como ‘La Montaña’, famoso por su papel como Gregor Clegane, en la famosa serie Game of Thrones (Juego de Tronos), acompañado de su esposa, Kelsey Henson, compartieron la noticia del fallecimiento de su hija, Grace Morgan.
En una desgarradora publicación conjunta en sus redes sociales, la pareja reveló que la pequeña perdió la vida después de nacer prematuramente en la semana 22 de gestación. Describieron la ilusión que sentían con la llegada de la pequeña a sus vidas y el doloroso golpe de realidad que recibieron al verla partir a pocas semanas de haber llegado al mundo.
“Con gran tristeza anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, nacida el 8 de noviembre con 21 semanas y media de gestación. Después de una notable disminución del movimiento descubrimos que su corazón había dejado de latir. Las palabras no pueden describir nuestro dolor por esta pérdida o nuestra felicidad de poder pasar tiempo con nuestra hija”, inicia la publicación.
Hace menos de un mes, ‘La Montaña’ anunció la noticia del embarazo de su esposa, señalando las dificultades que enfrentaron para concebir. La pareja concluyó su mensaje agradeciendo a sus seguidores por el apoyo que les han mostrado y pidiendo privacidad por este triste momento que les toca vivir.
“Ella es absolutamente hermosa, con pestañas y cejas rubias y una pequeña sonrisa para mamá y papá. El amor que sentimos por ella es abrumador. El dolor que sentimos estará con nosotros para siempre, pero también lo estará el amor. Nos han quitado todas nuestras esperanzas y sueños para ella, pero sé que estaré con ella nuevamente. Su espíritu sigue vivo a través de nosotros y sus hermanos. Le pedimos que respete nuestra privacidad en este momento mientras lamentamos esta pérdida insoportable. Gracias a todos por las amables palabras y el apoyo”, finaliza la publicación. Este triste suceso ha generado un clima de apoyo a la pareja, quienes son famosos en el mundo de la actuación y del fitness. Seguramente se alejen por un tiempo de la atención mediática para superar esta insoportable pérdida.