“Él gesticula bastante y la verdad es que no se le ve nada bonito”

0
195


Fiel a su estilo y sin ningún tipo de filtro, Aída Martínez reveló en sus historias de Instagram, que logró convencer a su esposo de ponerse botox en la cara y lo logró gracias a su doctora.

Adolfo Carrasco, el actual esposo de Aída Martínez, no pudo ante la complicidad de Aída Martínez y su doctora, quienes lograron que él se haga algunos retoques que Aída consideraba necesarios.

“Obviamente, las mujeres queremos ver que nuestros maridos se vean ricos”, fue así como Aída terminó su relato en el que explicó que su esposo tiene líneas de expresión marcadas porque maneja moto y gesticula bastante al hacerlo.

Aída Martínez enfurece con usuaria y la defiende de fuertes ataques por parte de los cibernautas

¡No se calló nada!Aída Martínezse encuentra viviendo una feliz etapa al lado de su primera hija, Arielita, a quien defiende a capa y espada frente a los fuertes comentarios que tienen decenas de cibernautas en las redes sociales.

Como se sabe, la modelo se ha caracterizado por decir las cosas sin pelos en la lengua, y más aún contra los detractores que atacan a su menor hija. Recordemos que meses atrás la piloto de carreras pasó por un momento complicado tras las críticas que recibió su primogénita.

Inclusive, la popular ‘characata’ comentó en una ocasión que tomará acciones legales con todas las personas que tengan comentarios ofensivos hacia su bebé.

Es por ello que ahora la también influencer no dudó en enfurecer contra una usuaria que atacó a su hija. Asimismo, aprovechó para compartir un reflexivo mensaje.

“Absolutamente todos los bebés sean del color que sean, o sean de la raza que sean, son hermosos. Son seres inocentes, divinos, mandados por Dios para bendecir vidas. No a las etiquetes, nadie puede poner “bonito” o “feito” todos son iguales de lindos”, se lee en su post en Instagram.



Source link