Connect with us

Entretenimiento

El nuevo sencillo de Tokischa, donde encarna la vida de su amiga

Webmaster

Published

on


La cantante urbana Tokischa lanza un nuevo sencillo que se perfila como un adelanto de su próximo álbum.

Tokischa lanza nuevo sencillo. Foto: Instagram

La reconocida cantante urbana Tokischa se inspira una vez más en las incontables historias del barrio, en esta ocasión encarna la vida de su amiga Candy en su nuevo sencillo que lleva por título el mismo nombre. 

Candy, es una chica auténtica, arriesgada, irreverente, liberal y que ama los excesos. En el dembow de 2 minutos y 58 segundos, Tokischa se desplaza como solista con una descarga de adrenalina que se proyecta en la rapidez de sus rimas, las que pronuncia con la voz distintiva, que la ha dado a conocer en fronteras internacionales.

El sencillo presenta en su verso explícito un escape de la realidad de Candy y la fascinación de esa travesía para experimentar la excitación de los sentidos. En la magistral obra audiovisual dirigida por Raymi Paulus, se muestra a Tokischa encarnando la personalidad de su amiga, llevando estilos similares en su forma de vestir, cabellera y conducta. Además el colorido video musical muestra a Tokischa en escenas urbanas derrochando su fuerza enérgica, disfrutando la sensación de libertad y de expresar lo que siente.

El sencillo y el video musical de “Candy” están disponibles en las principales plataformas digitales de música. El tema se perfila como un adelanto de su próximo álbum.

Tokischa además, se presentó este domingo 29 en el Webster Hall en un concierto Sold Out en donde personalidades como la actriz y cantante mexicana Litzy estuvieron presentes.

Se recuerda que un año de constantes colaboraciones y presentaciones artísticas, durante la entrega de los Premios Juventud 2023 Tokischa sumó a sus logros su galardón en la categoría de la “Mejor Colaboración Dembow” por su sencillo “Delincuente” junto a Anuel AA y Ñengo Flow. El video musical supera las 71 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que en Spotify cuenta con más 107 millones de streams.

Recientemente cerró su exitosa gira por Europa por todo lo alto tras presentarse en el “Lollapalooza París”, el festival más importante de la ciudad. La intérprete sobresalió con un show lleno de fuerza y sensualidad. Con un total de seis países, 12 ciudades y 15 presentaciones que reunieron sobre 700 mil personas, la cantante se despidió del viejo continente para el inicio de su recorrido por las principales ciudades de Centroamérica y Estados Unidos.

Además de trabajar en su pasión por dejar una huella en la escena musical, Tokischa Altagracia Peralta busca ser una voz para promover el empoderamiento femenino, la inclusión y romper estereotipos. Su trayectoria incluye colaboraciones con figuras internacionales que incluyen a Madonna, Rosalía, Natti Natasha, J Balvin, Ozuna, Eladio Carrión, Anuel, Ñengo Flow, Natanael Cano y The Martínez Brothers, entre otros.





Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Christopher Uckermann reveló que no habrán más concierto de RBD y pidió a los fans no caer en estafas

Webmaster

Published

on


El cantante se pronunció para pedirle a sus fanáticos que estén atentos y no caigan en las estafas irregulares sobre supuestas presentaciones del ‘Soy Rebelde Tour’.

Christopher Uckermann habla sobre las estafas a fanáticos de RBD. (Foto: Instagram) 

En diciembre de 2023, RBD terminó con éxito su gira ‘Soy Rebelde Tour’. En ese sentido, es que a pesar de la insistencia de sus fanáticos por continuar con las presentaciones, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann, se han encargado de confirmar por separado que todavía no tienen planes de reanudar sus shows. 

Sin embargo, a pesar de que cada uno se encuentra en proyectos personales, en este caso ha sido el propio Uckermann quien salió al frente para hacerle un pedido a sus fanáticos. El también actor, les recomendó estar más atentos a las redes sociales, pues así evitarán estafas sobre presuntas presentaciones de la agrupación. 

Christopher Uckermann: ¿Qué dijo sobre estafas a fanáticos de RBD? 

El actor, que es el miembro más joven de RBD se encontró con las cámaras del programa ‘Hoy’, quienes le consultaron acerca de una posible vuelta del grupo. Es así, que Christopher, se encargó de afirmar que los fans no deben esperar futuras actuaciones por parte de la agrupación en el corto plazo.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para alertar a sus seguidores acerca de la existencia de proyecciones ilegales de conciertos pasados del grupo. En ese sentido, es que reveló que el equipo legal de la banda ya está en proceso de abordar el tema. 

“Quiero compartir con ustedes que he visto algunas proyecciones de nuestros conciertos, eso no es legal, nuestro equipo ya lo va a empezar a revisar”, manifestó el intérprete. 

El artista también reiteró su compromiso con la audiencia y prometió comunicar por sus cuentas oficiales, acerca de un futuro proyecto musical. “Decirles que nosotros estamos trabajando en nuestro contenido, así que les haremos saber cuando sea algo nuestro y algo oficial”, agregó. 





Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Mayra Goñi comparte tiernas fotografías de infancia

Webmaster

Published

on


La modelo peruana, Mayra Goñi celebró de sus 28 primaveras con fotografías del recuerdo y ha causado admiración entre sus seguidores pues no habría cambiado mucho.

La modelo aprovechó de su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de inéditas fotografías de su infancia durante la celebración de su cumpleaños número 28, el último 1 de noviembre.

Asimismo, la artista nacional recibió felicitaciones y cariñosos saludos de parte de sus admiradores, quienes no dejaron de recordar a Yuru, el primer personaje en la televisión de la cantante y actriz.

Además de la serie de inéditas fotografías, la cantante Mayra Goñi celebró con un viaje al norte del país en compañía de su familia y amigos.

elpopular.pe

Mayra Goñi viaja al norte del país por su cumpoleaños

Mayra Goñi también compartió extractos de los íntimos momentos que vivió al lado de su familia y amigos, con quienes viajó hasta el norte del país para disfrutar de las playas de Máncora.

La familia y amigos de Mayra Goñi quisieron sorprenderla con una cena especial y una fiesta sorpresa.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com