Elizabeth Álvarez habla por primera vez sobre la hija no reconocida de Jorge Salinas

0
713


Elizabeth Álvarez se refirió a la situación que enfrenta Jorge Salinas con la actriz Andrea Noli.

Elizabeth Álvarez habla sobre la paternidad no reconocida de Jorge Salinas.

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Elizabeth Álvarez se refirió a la situación que enfrenta su esposo Jorge Salinas, quien no ha reconocido ser padre de Valentina, hija de la actriz Andrea Noli. Hoy en día, la menor ya es toda una bella y talentosa adolescente.

Ante ello, Álvarez señaló que este tema no es ajeno a ella, “porque yo estoy casada con Jorge”. A través de una entrevista para Despierta América (Univision), la actriz mexicana indicó que respeta “todo lo que suceda en estos acuerdos”.

“Ojalá que pronto lleguen las partes implicadas a través del dialogo y la comunicación y resuelvan sus diferencias. Creo que nada sería más lindo que por el bien de todos los niños, todos los niños tengan todos sus derechos y sean felices”, dijo la artista de 44 años.

Cabe indicar que Elizabeth y Jorge Salinas cumplen 10 años de casados en octubre, fruto de su amor nacieron sus mellizo Máxima y León.

“Él es un padre que ama a sus hijos, los adora”, señaló sobre el actor. “Eso es lo más importante. Amar y ser amado como hijo creo que es una bendición”, acotó.

Elizabeth Álvarez quiere que Jorge Salinas llegue a un acuerdo con Andrea Noli

En otro momento de la entrevista, la joven resaltó que desea que su esposo y la madre de la adolescente lleguen a un acuerdo, por el bien de ambos.

“Yo soy pro familia y lo repito: yo siempre estaré de acuerdo en que los niños sean felices. Ojalá que las partes se pongan de acuerdo, eso es lo más importante”, concluyó.

Elizabeth Álvarez cuenta cómo conoció a Jorge Salinas



Source link