Emma Roberts y Hayden Christensen se unen para protagonizar Little Italy

0
139


‘Little Italy’ es la película que llegará a las pantallas de Studio Universal este 15 de octubre

Emma Roberts y Hayden Christensen. (Foto: Studio Universal)

Emma Roberts y Hayden Christensen vivirán un amor en medio de los enfrentamientos de su familia al mismo estilo de ‘Romeo y Julieta’ en el siglo XXI.  ‘Little Italy’ la cinta que está dirigida por el nominado a un premio Emmy, Donald Petrie, se estrenará este 15 de octubre vía Studio Universal.

Esta pieza cinematográfica enfrentará a dos familias que lucharán por consagrarse como el mejor restaurante de pizzas del barrio italiano de Manhattan. Mientras tanto, dos jóvenes deberán vivir su amor en medio de la rivalidad de sus padres y la batalla campal que los enfrenta para consagrarse como los únicos maestros pizzeros del lugar.

¿De que trata Little Italy?

Nikki Angioli (Emma Roberts) es una chef que se ve obligada a regresar a Nueva York con sus padres, los cuales regentean un negocio de pizzas en Little Italy, el barrio italiano de la ciudad. Durante su estadía conoce a Leo Campo (Hayden Christensen), del cual se enamora perdidamente, con la mala suerte de que éste es el hijo de los pizzeros rivales.

Un amor que se pondrá a prueba y deberá sobrevivir al enfrentamiento y guerra hostil desatada entre sus familias, ¿lograrán conseguirlo?

Little Italy está conformada por un gran elenco

Esta comedia romántica cuenta con un elenco de grandes actores entre los que destacan: Alyssa Milano (“Sundays at Tiffany’s”), Danny Aiello (“Stallone: Frank, That Is”), Jane Seymour (“Friendsgiving”) y Andrea Martin (“Diane”).

El próximo 15 de octubre a las 8PM MEX/COL/LATAM y 10PM ARG/CHI, Studio Universal presentará “Little Italy”, una comedia protagonizada por Emma Roberts y Hayden Christensen, que aúna amor, disputa y pizza.

Sobre NBCUniversal International Networks 

NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico.

Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia.

Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional.  NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. 

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Sigue leyendo: Doblemente embarazada: Mira los divertidos bloopers durante el rodaje

Te puede interesar: Cinta de terror ‘Castillo Maldito’ se estrenará en salas peruanas



Source link