Connect with us

Entretenimiento

Empezando una nueva aventura en España

Webmaster

Published

on


Este 3 de noviembre, se está llevando a cabo la gala de los premios más importantes de la industria musical en España, en el Wizink Center de Madrid. En este evento internacional, ‘Los 40 Music Awards Santander’, en el que figuran diversos artistas, el cantante Ezio Oliva se hizo presente junto esposa Karen Schwarz, quien lo acompañó en todo momento.

Y es que, esta premiación es una de las más esperadas en el país europeo y, hace unas horas, diversos artistas de talla mundial, tales como Manuel Turizo, Aitana, Dua Lipa, Ozuna, entre otros, se consagraron y desfilaron en la alfombra roja. La presencia de la exconductora de ‘Yo Soy’ llamó la atención, pues se lució al lado de su amado, uno de los invitados para la gran ceremonia.

Karen Schwarz dedica emotivo mensaje a su esposo Ezio

Tras lucirse juntos en la alfombra roja de la gran gala en ‘Los 40 Music Awards Santander’, la exintegrante de ‘El último pasajero’ no pudo evitar expresar su emoción de estar presente en cada evento del padre de sus hijas, Ezio Oliva, con quien empezó un nuevo camino en España, tal como ella confirmó en su red social.

«Empezando una nueva aventura en España. Muy orgullosa de ti, mi amor Ezio Oliva», agregó la excompañera de trabajo de Adolfo Aguilar. Además, mostró tres imágenes de ambos posando frente a los cientos de medios internacionales y camarógrafos. De igual manera, se lucieron felices y la madre de familia impactó con un vestido que cautivó los flashes.

Instagram Karen Schwarz



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Christopher Uckermann reveló que no habrán más concierto de RBD y pidió a los fans no caer en estafas

Webmaster

Published

on


El cantante se pronunció para pedirle a sus fanáticos que estén atentos y no caigan en las estafas irregulares sobre supuestas presentaciones del ‘Soy Rebelde Tour’.

Christopher Uckermann habla sobre las estafas a fanáticos de RBD. (Foto: Instagram) 

En diciembre de 2023, RBD terminó con éxito su gira ‘Soy Rebelde Tour’. En ese sentido, es que a pesar de la insistencia de sus fanáticos por continuar con las presentaciones, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann, se han encargado de confirmar por separado que todavía no tienen planes de reanudar sus shows. 

Sin embargo, a pesar de que cada uno se encuentra en proyectos personales, en este caso ha sido el propio Uckermann quien salió al frente para hacerle un pedido a sus fanáticos. El también actor, les recomendó estar más atentos a las redes sociales, pues así evitarán estafas sobre presuntas presentaciones de la agrupación. 

Christopher Uckermann: ¿Qué dijo sobre estafas a fanáticos de RBD? 

El actor, que es el miembro más joven de RBD se encontró con las cámaras del programa ‘Hoy’, quienes le consultaron acerca de una posible vuelta del grupo. Es así, que Christopher, se encargó de afirmar que los fans no deben esperar futuras actuaciones por parte de la agrupación en el corto plazo.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para alertar a sus seguidores acerca de la existencia de proyecciones ilegales de conciertos pasados del grupo. En ese sentido, es que reveló que el equipo legal de la banda ya está en proceso de abordar el tema. 

“Quiero compartir con ustedes que he visto algunas proyecciones de nuestros conciertos, eso no es legal, nuestro equipo ya lo va a empezar a revisar”, manifestó el intérprete. 

El artista también reiteró su compromiso con la audiencia y prometió comunicar por sus cuentas oficiales, acerca de un futuro proyecto musical. “Decirles que nosotros estamos trabajando en nuestro contenido, así que les haremos saber cuando sea algo nuestro y algo oficial”, agregó. 





Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Mayra Goñi comparte tiernas fotografías de infancia

Webmaster

Published

on


La modelo peruana, Mayra Goñi celebró de sus 28 primaveras con fotografías del recuerdo y ha causado admiración entre sus seguidores pues no habría cambiado mucho.

La modelo aprovechó de su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de inéditas fotografías de su infancia durante la celebración de su cumpleaños número 28, el último 1 de noviembre.

Asimismo, la artista nacional recibió felicitaciones y cariñosos saludos de parte de sus admiradores, quienes no dejaron de recordar a Yuru, el primer personaje en la televisión de la cantante y actriz.

Además de la serie de inéditas fotografías, la cantante Mayra Goñi celebró con un viaje al norte del país en compañía de su familia y amigos.

elpopular.pe

Mayra Goñi viaja al norte del país por su cumpoleaños

Mayra Goñi también compartió extractos de los íntimos momentos que vivió al lado de su familia y amigos, con quienes viajó hasta el norte del país para disfrutar de las playas de Máncora.

La familia y amigos de Mayra Goñi quisieron sorprenderla con una cena especial y una fiesta sorpresa.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com