Connect with us

Entretenimiento

Empresa dueña del Miss Universo se declara en bancarrota: ¿Se cancela el show?

Webmaster

Published

on


JKN Global Group, la empresa dueña del concurso de belleza, tomó esta medida debido a los problemas económicos que enfrenta.

Dueña del Miss Universo se declaró en quiebra. | Foto: Difusión

Anne Jakapong, empresaria que compró los derechos del certamen de belleza en el 2022, declaró que su empresa JKN Global Group se encuentra en quiebra. Debido a ello, Anne ha solicitado formalmente el amparo de sus deudas, dado que la organización presenta “problemas de liquidez”.

Según el comunicado publicado por la Bolsa de Valores de Tailandia, la fundadora de JKN Global Group, que compró el Miss Universo por 20 millones de dólares, se ha comprometido en presentar este jueves un plan de reestructuración del negocio ante el Tribunal Central de Quiebras.

La noticia ha generado mucha incertidumbre con respecto a los seguidores del Miss Universo y de las competidoras. Los fanáticos de Camila Escribens no han sido ajenos a la noticia y comenzaron a expresar su preocupación en redes sociales. Recordemos que la peruana-estadounidense se encuentra en El Salvador representando a nuestro país, al igual que otras 84 candidatas de todas partes del mundo.

Anne Jakapong en el Miss Universo. | Foto: Difusión

¿Miss Universo será cancelado?

La dueña del Miss Universo confirmó que JKN Global Group se encuentra en quiebra, pero quiso acallar las voces que auguran lo peor y aseguró a los fanáticos del concurso de belleza que este seguirá con normalidad y no se verá perjudicado por los problemas financieros de la compañía. Los seguidores de Camila Escribens pueden estar tranquilos, pues seguirá compitiendo por la corona.

“JKN Global Group ha anunciado un plan para refinanciar nuestra deuda y rehabilitar nuestro negocio. Aunque nuestra tesorería operativa está intacta y la empresa seguirá funcionando según lo previsto, se trata de un paso necesario en nuestro crecimiento para garantizar el pago de nuestra deuda y que la empresa siga gozando de buena salud financiera. La Organización Miss Universo, que es sólo una de nuestras muchas líneas de negocio, está completamente saneada y seguirá funcionando según lo previsto”, se lee en una publicación hecha por la empresaria en su cuenta de Instagram.

En el mismo comunicado, Anne Jakapong afirmó que el Miss Universo será siempre su prioridad en la vida. “No importa lo alegre o dolorosa que pueda ser, nuestro universo debe seguir, debe ser grande y debe permanecer en la cima. Me sacrificaré y haré todo por el gran éxito de Miss Universo. Los quiero con todo mi corazón y con toda mi alma”, aseguró.





Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Descubre los 5 signos del zodiaco que más dinero gastan en fiestas

Webmaster

Published

on


Aries siempre supera el presupuesto porque es amable, generoso y le gusta vivir libre de preocupaciones económicas.

Géminis es quizás el signo que más ama el dinero. Foto: Freepik

Las celebraciones por Navidad y Año Nuevo para muchos es sinónimo de gastar dinero en la cena navideña, los regalos para los pequeños de la casa o los viajes para recibir el próximo 2024. Descubre qué signos por naturaleza pueden despilfarrar su presupuesto en estas fechas.

Aries no tiene reparos en gastar para viajar, lo que podría llevarlo a despilfarrar para recibir el 2024. Foto: Freepik

Piscis

Los Piscis son el último signo del zodiaco y su elemento es el agua.  Siempre superan el presupuesto porque son amables, generosos y les gusta vivir libre de preocupaciones. Son grandes gestores de lo que ganan, y otros grandes derrochadores. Las personas de Piscis que son despilfarradores tienen que aprender a gestionar su presupuesto porque podrían gastar de mas este mes.

Sagitario

Este es uno de los signos más afortunados con el dinero gracias a su fe y optimismo natural y también a su carácter audaz. Logra fácilmente la prosperidad económica y también tiene facilidad para obtener préstamos o para lograr ayuda.

Libra

Logrará el éxito económico gracias a su gran encanto natural, saber caer bien a todos y destaca por sus aptitudes para la negociación y la concordia. Gana dinero honestamente, sin perjudicar a nadie. Las personas nacidas bajo el signo de Libra nunca consiguen decidirse en temas de dinero y eso puede jugar en su contra para las compras navideñas.

Géminis

Es, quizás, el signo del Horóscopo que más le gusta el dinero. Son personas muy propensas a gastar en cosas que no necesitan impulsado por la curiosidad. No se aferra a bienes materiales, porque para él es más importante vivir bien, comprar regalos, para todos sus seres queridos y para él, que ahorrar. Sabe cómo ganar el dinero e intenta tener todos sus gastos cubiertos, pero las previsiones de futuro no son para él.

Aries

Le da mucho valor a las cosas y ama invertir. Sin embargo, no tiene reparos en gastar para viajar , ir a buenos restaurantes, a buenos hoteles por vacaciones, lo que significa que podría utilizar gran parte de su presupuesto para un viaje de Año Nuevo.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

¡El Show Sinfónico del cantante será en el Estadio Nacional!

Webmaster

Published

on


Escuchando los innumerables pedidos de cambio de local por parte de sus miles de seguidores, el show del artista internacional se llevará a cabo en el emblemático Estadio Nacional.

Ricky Martin vuelve al Perú. | Foto: Difusión

Ricky Martín, regresa al Perú para presentar una nueva propuesta musical, un concierto sinfónico, donde interpretará sus grandes éxitos entre ellos “La Bomba”, “Ácido Sabor”, “Tu Nombre”, “Fuego de Noche”, “Disparo al Corazón”, “Vuelve”, “El Amor de Mi Vida”, “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo”, “Asignatura Pendiente”, “Livin’ La Vida Loca”, “Vente Pa´Ca”, “La Copa de La Vida”, “Tal Vez” y “Tu Recuerdo”. Este formato único en su carrera será una experiencia de lujo ya que el admirado artista estará acompañado por 60 músicos en escena, que harán vibrar al público de principio a fin.

El cambio de escenario lo anunció oficialmente The Show Cartel, productora que ha hecho realidad que uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo se reencuentre con su público después de casi 12 años, este 19 de enero del 2024.

«Decidimos hacer este esfuerzo debido a los constantes mensajes que recibimos a diario por parte del público, quien nos pedía el cambio de locación al Nacional, y luego de varias gestiones se logró» confirmó Tito Vattuone, Productor General de The Show Cartel.

La cita es el 19 de enero del 2024 en el Estadio Nacional, con mayor comodidad y más capacidad, las entradas están a la venta en www.joinnus.com

¿Cuáles son los precios para las entradas?

Los precios de las entradas para el concierto de Ricky Martin van desde los 145.95 hasta los 682.50 soles. Aunque si cuentas con tarjeta BBVA (débito y crédito) puedes adquirir los tickets con un descuento del 15%.

Precios Preventa (BBVA)

-Platinum         S/ 580.13

-VIP     S/ 490.88

-Occidente 1    S/ 490.88

-Occidente 2    S/ 490.88

-Oriente 1         S/ 490.88

-Oriente 2         S/ 490.88

-Preferencial     S/ 258.83

Venta regular

-Platinum         S/ 682.50

-VIP    S/ 577.50

-Occidente 1    S/ 577.50

-Occidente 2    S/ 577.50

-Oriente 1         S/ 577.50

-Oriente 2         S/ 577.50

-Preferencial     S/304.50

-Norte                S/ 145.95

Precio de entradas. (Foto: Difusión)



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com