En el día del niño sorprende a los pequeños de la casa con estos regalos

0
146


Agosto es uno de los meses más especiales del año, en muchos países se celebra el ‘Día del Niño’.

Lista de Regalos para Sorprender a los Pequeños en Casa. (Fotos: difusión)

En el día del niño, no hay mejor forma de consentir a los pequeños de la casa creando recuerdos inolvidables y experiencias únicas con sus seres queridos. En esta fecha especial regálales momentos de mucha diversión, alegría y entretenimiento con las novedades que Hasbro.

En esta nueva temporada 2021, compartimos las alternativas de regalos con los que podrás sorprender a tus hijos y sobrinos.

Consejos para implementar el Plan Lector en la enseñanza de nuestros niños

Play – Dog Kitechen creativos súper barbacoa

Primero, crea hamburguesas Play-Doh, salchichas y alitas de pollo con los moldes en la parrilla y en la tabla de cortar. Los niños también pueden crear brochetas con múltiples alimentos de juguete. Con los 6 colores Play-Doh en latitas de masa para moldear de 28 y 56 gramos, los pequeños chefs tienen todo lo que necesitan para jugar a la parrilla. Precio sugerido: S/99.90.

Baby Alive heladitos bajo el sol

Usa la comida sólida y reutilizable para muñeca, usa el molde de helado y el palito para hacer paletas de helado de mentirita, y dale de comer. El pañal moldeado de plástico cuenta con una tapa que permite “cambiar el pañal”. La muñeca incluye un top de traje de baño y pareo removibles, lentes de sol, sandalias de gladiadora, 2 recipientes de comida sólida para muñeca, molde de paleta de helado y palito, tenedor-cuchara y peine. Precio sugerido: S/189.90.

Furreal Glamalots

Dale a esta linda perrita diva un nuevo estilo con los accesorios incluidos, y luego ponle la correa para llevarla a pasear. Hará muchos sonidos de felicidad mientras la paseas. Es muy emocionante crear nuevos looks elegantes para tu linda cachorrita, incluso puedes peinarla para que parezca un unicornio. Precio sugerido: S/139.90.

Lanzador Nerf Elite 2.0 commander RD 6

El lanzador Nerf tiene 3 rieles tácticos y conectores de culata y cañón para que lo adaptes a cada batalla Nerf. Posee un tambor giratorio de 6 dardos, para que puedas lanzar múltiples dardos antes de recargar. Lanza 1 dardo a la vez, o lanza rápido los 6 en modo ráfaga. Viene con 12 dardos Nerf oficiales para que cargues el tambor y te queden 6 más para recargar. Lanza dardos hasta 27 metros de distancia. Precio sugerido: S/139.90.

Monopoly Jurassic Park

Retoma el control de los recintos de los dinosaurios y otras áreas, pero ten cuidado con el tiranosaurio; ¡no obedece ninguna regla! Construye vayas para proteger de los ataques y gana dinero al cobrar renta. Activa la puerta para oír el tema musical de la película Jurassic Park o un rugido de dinosaurio. Precio sugerido: S/159.90.

Juego de mesa Pretty Pretty Princess

Los jugadores mueven sus peones por el tablero recogiendo un conjunto de joyas del color que elijan. ¿Caíste en una casilla de collar, arete, brazalete o anillo? Elija esa pieza y póntela. Gana el primer jugador que recolecte un juego completo de piezas de joyería de plástico de su color más la corona. Precio sugerido: S/119.90.

Hipo Glotones Versión Uniornios

Es un delirio de comida … ¡con unicornios! Los jugadores lanzan las canicas de plástico y hacen que su unicornio las mastique lo más rápido que puedan. ¿Serán Bubbles, Twinkle, Dazzle o Sparkle quines muerdan la mayor cantidad de canicas para ganar el juego? Precio sugerido: S/119.90

Avengers los vengadores Bend & Flex Thor Vs. Loki

Estas figuras Bend and Flex de 15 cm de Thor vs. Loki tienen brazos y piernas flexibles que se pueden doblar y flexionar en toneladas de poses imaginativas. Cada figura incluye un accesorio para realzarla en la pose perfecta. Precio sugerido: S/89.90.

Disney princesas muñecas Shimmer

Recrear los momentos mágicos de las películas de princesas de Disney, así como imaginar tus propios cuentos de hadas con estas hermosas princesas. Estas muñecas Disney Princess te fascinarán por los detalles brillantes que adornan sus vestimentas y accesorios. Elige a tu favorita y celebra este día lleno de magia. Precio sugerido: S/69.90.

Escudo lanzador Nerf Capitán América Mech Strike

¡MECH STRIKE! Se expande y lanza proyectiles NERF para combatir a los enemigos. Cuando los villanos amenacen el mundo, puedes equiparte como los Vengadores para tu próxima misión. Escudo de ataque del Capitán América incluye 3 dardos NERF. Precio sugerido: S/139.90.

Sigue leyendo: Felices Fiestas Patrias: PROMPERU impulsa consumo de pisco en el Perú

Te puede interesar: El Salón del cacao y chocolate regresa en su versión digital y presencia



Source link