En pleno concierto Alejandro Fernández llora al recordar a su padre

0
182


El artista mexicano se mostró muy vulnerable al cantar un tema que le recordó al ‘charro de Huentintan’.

Alejandro Fernández y su hijo brindaron concierto en Los Angeles.

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

La salud de Vicente Fernández tiene en angustia a toda su familia.  Así lo demostró este fin de semana el cantante Alejandro Fernández quien rompió en llanto al dedicarle una canción a su padre durante su concierto en Los Angeles.

Como se sabe, Alejandro Fernández y su hijo Alex continúan con su gira por Estados Unidos y una de las canciones del repertorio es ‘Mi querido viejo’. Precisamente al interpretar esta canción, ‘el potrillo’ se quebró y no pudo contener las lágrimas al recordar a su padre quien aún sigue hospitalizado.

En el video que circula en redes sociales, se puede ver que mientras Alejandro interpreta el conmovedor tema, su hijo Alex sentado en una silla, lo admira y consuela colocando su mano en el hombro de su padre.

Vicente Fernández continúa en terapia intensiva

Vicente Fernández de 81 años se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Century 2000 de Guadalajara y aunque ya abrió los ojos, su recuperación es lenta, así lo califican los médicos que durante los casi 2 meses que ‘chente’ está hospitalizado, han mantenido un pronóstico reservado.

Sigue leyendo: “La Reina del Sur 3”: Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios se suman al elenco

Te puede interesar: Cristhian Esquivel: “El espíritu de Túpac Amaru está presente desde que me coloco el vestuario”



Source link