El reciente fallecimiento del actor Matthew Perry enlutó a la industria de Hollywood. Más aún cuando fue de conocimiento público el deseo del actor sobre una posible película que hable de su historia. El querido “Chandler Bing” estaba entusiasmado en realizar un filme biográfico donde hablaría de su recuperación de las drogas. Según la modelo Athenna Crosby, le pediría a Zac Efron que la protagonizara.
“Me dijo que quería hacer una película sobre su vida y esperaba que Efron interpretara a una versión joven de él” reveló Crosby.“Dijo que pronto se lo preguntaría. Esperaba poder compartir más de su historia y su recuperación de la adicción”, indicó la joven de 25 años.
Ante esto, Zac Efron habló con el medio Entertainment Tonight al respecto. Para el actor es un honor que Matthew Perry haya pensado en él para un papel tan importante. “Pensar que él estaba pensando en mí para ese papel. Osea, estaría honrado de hacerlo, para serte honesto”, mencionó.
¿Qué vínculo tenían Mathew Perry y Zac Efron?
En el año 2009, Perry y Efron protagonizaron la exitosa película “17 otra vez”. Ambos interpretaron a Mike O’Donell en una inversión joven y adulta. En la trama, este hombre de 37 años recibe una segunda oportunidad para cambiar su vida cuando, una mañana, se despierta teniendo diecisiete años otra vez.
A raíz del filme, ambos un fuerte lazo por la química que tuvieron al trabajar juntos. Zac Efron estrenó la película The Iron Claw y durante la alfombra roja declaró que para el fue como un mentor. Fue surrealista para él grabar el filme porque lo tenía al lado, pudo aprender bastante de él y lo admiraba grandemente. Uno de los puntos admirada era su facilidad para utilizar el sarcasmo y el timing que tenía para rematar los chistes. Aprendió el ritmo de la comedia trabajando junto a él.

¿Qué sucederá con la fortuna de Matthew Perry?
El patrimonio del estadounidense ascendería a los 120 millones de dólares, según Celebrity Net Worth, la mayor parte del dinero sería por su participación en la popular serie Friends. Debido a que el actor no se casó ni tuvo hijos, lo más probable es que sus padres sean los encargados de administrar el dinero. Suzanne Morrison y John Bennett Perry, los padres del actor, llevan varios años separados y recibirían la mitad exacta de los bienes.