Este es el impensado detalle que relaciona a Pilar Gasca con la mujer expulsada de una discoteca

0
643


¿Pilar Gasca es la mujer que protagonizó una escandalosa escena en una discoteca? La modelo e influencer se encuentra bajo las luces del espectáculo tras el peculiar mensaje de Milena Zárate sobre la joven expulsada y agredida en un local nocturno. En medio de las especulaciones en torno a su identidad apareció el nombre de la expareja de Edwin Sierra, generando dudas en torno a si se trataría de la protagonista del ampay.

El programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ remeció las redes sociales tras compartir un adelanto promocional de su programa de hoy, lunes 18 de setiembre. Las imágenes exponen a una joven que pertenece al mundo de la farándula peruana, quien vivió uno de los momentos más tensos tras ser echada de una discoteca de la capital. ¿Quieres saber qué dijo Milena Zárate y cuál es la prueba que vincularía a Pilar Gasca con la mujer del video?

¿Cuál sería la contundente prueba que relacionaría a Pilar Gasca con la mujer de la discoteca?
Pilar Gasca se encuentra en la mira de la farándula peruana tras la exposición de las recientes imágenes de Amor y Fuego, misma que expone una pelea pública en una discoteca de la capital. Hasta el momento, el programa de espectáculos no ha confirmado el nombre de la persona que protagonizó el escándalo; sin embargo, el nombre de la modelo y anfitriona apareció entre las sospechas debido a un peculiar mensaje de Milena Zárate.

El mensaje expuesto por la hermana de Greissy Ortega colocaron a Pilar Gasca bajo las luces del mundo del espectáculo, generando que sus redes sociales sean evidenciadas ante los cibernautas. Respecto a las presuntas coincidencias entre la mujer que aparece en el avance promocional de ‘Amor y Fuego’ y la anfitriona, se encuentra una vestimenta de tonalidades parecidas.

Al respecto, se debe resaltar que Pilar Gasta tiene entre sus pertenencias un top neón de manga larga tipo deportivo con escote redondo, el cual es acompañado con un pantalón pegado de tonalidad oscura que complementa aquel estilo tipo fit. Por otro lado, la mujer que protagoniza el escándalo utiliza un top verde neón con corte en la espalda que es complementado con un pantalón negro al mismo estilo que la modelo e influencer.

¿Qué dijo Milena Zárate sobre la mujer agredida y expulsada de un local nocturno?
Milena Zárate lanzó una indirecta que no pasó desapercibida, dejando a todos intrigados acerca de la identidad de la mujer en medio de un escándalo. Este episodio se produce en el marco de una exposición realizada por el programa de espectáculos, donde se reveló una situación alarmante que involucra a una influyente personalidad de las redes sociales.

«Todo cae por su propio peso, pero y cada quien demuestra lo que es, las caretas tarde o temprano se caen… porque al final no podemos luchar contra lo que somos… y saber que siempre supe que no. Y lo que falta, me pregunto si no le da remordimiento de conciencia perder 7 años de su propia sangre por dar prioridad a esto», menciona su publicación.



Source link