este es el video que la obligó a anunciar el fin de su relación con Mario Irivarren

0
811


Vania Bludau compartió en su cuenta de Instagram el comunicado en el que anuncia fin de su romance con el popular «calavera coqueta».

Vania Bludau puso fin a su relación con Mario Irivarren.

A través de un comunicado, Vania Bludau anunció el fin de su relación con el ex chico reality Mario Irivarren. Como se recuerda, la relación comenzó a fines del 2020, meses después en que el modelo pusiera fin a su romance con Ivana Yturbe.

Las sospechas que la pareja se habría alejado, comenzó cuando dejaron de seguirse en sus redes sociales, incluso, Vania borró varias fotos en las que aparecía con Mario.

Vania borró fotos con Mario

Esto llamó mucho la atención de los medios de comunicación y fue así que las cámaras de “Amor y Fuego” interceptaron a la ex bailarina para que explique qué es lo que está pasando en su relación.

“¿No quisieras aclarar algo?”, le preguntó la reportera del programa que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre.

La respuesta de Bludau, quien estaba al interior de un restaurante, llamó la atención: “No (quiero hablar) ¿por qué? Yo no trabajo en televisión hace tiempo y no vivo de la tele. Ni que yo fuera no sé… me siento como Kim Kardashian peleándose con Kanye West”.

Aquí no paró la situación, fuera del restaurante, Vania se ofuscó ante las interrogantes de la periodista y no pudo disimular su molestia.

“… Si nos quieres responder si estás bien o mal”, consultó la periodista; a lo que Vania dijo molesta: “escúchame, yo no tengo por qué responderte si yo estoy bien con alguien o no ¡porque no es de tu incumbencia”!.

Vania Bludau lanza comunicado en el que anuncia fin de relación con Mario Irivarren

Tras esta breve conversación con la periodista, Vania Bludau envió un mensaje a todos sus seguidores anunciando el fin de su romance con Mario Irivarren.

“Hoy fui interceptada por un programa de tv y sé que fue por mi culpa, porque si los sentimientos no se hubiesen apoderado de mi, nadie estaría buscándome para hacerme preguntas. Actué mal al tratar de fingir frente a la cámara y creo que no me salió bien. Lo siento. Hacer estos anuncios públicos de un tema personal, es tedioso y triste, pero es lo correcto, se supone”, agregó.

Tomé la difícil decisión de finalizar la relación que tenía por más que exista mucho amor de mi parte. No brindaré detalle alguno, ni ningún viejo speech y espero de corazón se respete mi decisión”, finalizó diciendo.

Mensaje de Vania

¿Mario Irivarren se enteró del fin de su relación por comunicado de Vania Bludau?

Tras el anuncio de Vania Bludau, la influencer decidió borrar gran parte de las fotos con Mario que compartían en sus redes sociales. Sin embargo, los seguidores de la pareja se percataron que el ex chico reality aún conserva todas las imágenes con ella.

Ante esto, muchos de los usuarios de Instagran, aseguraron que quizás Mario no estaba enterado del fin de su relación, sino hasta la llegada de este mensaje.

Mario aún no borra fotos de Vania.

Hasta el momento, Mario Irivarren no se ha pronunciado al respecto y se espera que por su parte también envíe un mensaje aclarando esta situación y pueda explicar los motivos del fin de su relación.

También lee: Mario Hart quiere que su hijo se llame como él, pero Korina le responde: “A mi no me gusta”

Mira aquí: Mónica Cabrejos revela que abusaron sexualmente de ella



Source link