Estrenos de series y películas para este mes de enero

0
107


Disfruta de las mejores series y películas nacionales e internacionales que se estrenan este mes de enero.

Estrenos en Movistar Play. (Fotos: difusión)

Si elegiste a enero como el mes de vacaciones y decidiste quedarte en casa sin viajar, te contamos que puedes disfrutar de grandes momentos en familia disfrutando de los mejores estrenos que tiene para ti Movistar Play.

Disfrútalos sin costo adicional desde tu smartphone, tablet o smart tv a través de la aplicación Movistar Play disponible en Google Play y App Store.

Los Prisioneros (Rock band biopic)

Años 80. Los Prisioneros es una banda de rock liderada por el carismático Jorge. Perseguidos por los militares en plena dictadura, censurados por la radio y la televisión sobreviven a un intenso periodo que los lleva por los escenarios de Chile, Perú y Colombia. Disponible: 15 de enero.

Intercambiadas (Comedia)

Paola (Johanna San Miguel), una ejecutiva exitosa y madre de dos hijos, y Lupe (Patricia Portocarrero), una carismática empleada del hogar que trabaja en casa de Paola, son polos opuestos. Una noche, el deseo del pequeño Vasco a una estrella fugaz hará que Paola y Lupe despiertan en el cuerpo de la otra. Ambas vivirán situaciones divertidas mientras buscan una solución a este problema. Dirigida por Daniel Vega. Ya disponible.

Medias hermanas (Comedia)

Durante el velorio de su padre, Victoria (Gianella Neyra) y Marita (Magdyel Ugaz) se enteran de que son medias hermanas. Para evitar el embargo de su departamento, Marita decide vender su casa de playa, pero la propiedad también está a nombre de Marita, quien acepta venderla siempre y cuando pasen el verano juntas. Ya disponible.

100 días para enamorarnos (Comedia)

En vísperas de la celebración de su 18 aniversario de bodas, Constanza, cansada de sentirse invisible, le pide el divorcio a Plutarco, a lo que el responde con una curiosa propuesta, una prórroga de 100 días para volver a enamorarse. Ya disponible.

Clasificatorias a Catar 2021 (Deportes)

Mira todos los partidos de la Clasificatorias Sudamericanas a través de nuestros canales exclusivos Movistar Deportes, Movistar Plus, Movistar Eventos 1-2 y GOLPERU. Perú se enfrenta en las fechas 15 y 16 con Colombia (28 enero) y Ecuador (1 de febrero). Se puede disfrutar de este contenido a través de la señal de Movistar Deportes en el canal 3 y 703 y Movistar Play.

Sigue leyendo: Pinocho: cinta con Roberto Benigni llega el 20 de enero a al cartelera peruana

Te puede interesar: ‘Sin senos sí hay paraíso’: Serie colombiana se estrenará en Perú



Source link