Eugenio Derbez celebra su nominación a los premios SAG 2022

0
129


El actor fue nominado junto a Salma Hayek, Lady Gaga, Will Smith, Nicole Kidman, Bradley Cooper, entre otros.

Eugenio Derbez protagonizó ‘Coda’. (Foto: Instagram)

Eugenio Derbez celebró su nominación a los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG) 2022. La organización publicó la lista de nominados este jueves 13 de enero y el actor mexicano junto a Salma Hayek serán las figuras latinas que integran esta lista junto a grandes estrellas de Hollywood.

La nominación ha llegado para la película ‘Coda’ en la categoría ‘Mejor elenco’, en esta cinta el protagonista es el patriarca de los Derbez.

Siempre será sorpresa, yo nunca espero nada, uno hace su trabajo lo mejor que se puede. Creo que es una película hermosa que tiene mucho que dar todavía, la película tiene muchas posibilidades en muchas áreas, no solamente conmigo, sino como la dirección, la película en sí, actores que son sordos en la vida real, es una película muy inclusiva”, dijo Eugenio en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Hoy’.

En otro momento, el actor mexicano utilizó sus redes sociales para agradecer a los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla por la nominación. “Que grata sorpresa tuve esta mañana. Gracias a SAG por este increíble honor. Felicidades a mis compañeros de reparto de CODA”.

La entrega de los premios SAG 2022 se realizará este 27 de febrero donde también están nominados Lady Gaga, Will Smith, Nicole Kidman, Bradley Cooper, Jennifer Aniston, Brian Cox, Elle Fanning, entre otros.

“CODA Señales del Corazón”: cinco curiosidades que no sabías de Eugenio Derbez

1.       Eugenio es hijo de una de las Actrices Más Famosas de México, nada más que de Silvia Derbez, una de las grandes actrices de ese país quien se convirtió en una celebridad en la época de los años 50.

2.       Fue nombrado el influencer en las redes sociales número uno en México en los últimos dos años, gracias a sus más de 45 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

3.       El 10 de marzo del 2016, fue condecorado con su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

4.       Tiene 4 hijos, que también cuentan con mucha popularidad, ellos son Aislinn, Vadhir, José Eduardo y la pequeña Aitana.  Quienes participaron en su reality familiar.

5.       Eugenio tuvo que tomar clases de piano y canto, por casi 4 meses, para poder asimilar mejor su papel de profesor de música en “Coda: Señales del Corazón”. Teniendo a la misma coach que tuvo Ryan Gosling, para ‘La La Land’.

Sigue leyendo: Kate del Castillo revela haberse contagiado de COVID-19: “Estamos súper fuertes”

Te puede interesar: Kelly Rizzo, esposa de Bob Saget: “Estoy completamente destrozada”



Source link