Eugenio Derbez quiere mostrarle su trabajo a su hija Aitana

0
210


El reconocido actor de comedia Eugenio Derbez reveló que su hija Aitana conoce muy poco de los personajes que ha realizado.

Eugenio Derbez emocionado por mostrarle su trabajo a su hija Aitana. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos ha logrado ser reconocido a nivel internacional con las exitosas producciones que ha realizado a lo largo de su carrera. Una de las películas con las que logró mayor popularidad fue ‘No se aceptan devoluciones’, cinta que hasta ahora su hija Aitana, no ha podido ver.

Según declaró al programa ‘Ventaneando’, le emociona poder mostrarle a la pequeña de 7 años todos los papeles que ha desarrollado a lo largo de su carrera puesto que “poco a poco ha ido entendiendo lo que hacen sus papás”.

“Estoy muy emocionado porque algún día quiero enseñarle ‘No se aceptan devoluciones’ o mis personajes, no sabe quienes son mis personajes y estoy esperando a que los entienda y los goce“, expresó Eugenio Derbez.

¿Cuál será el futuro de Aitana?

Según Eugenio y Alessandra Rosaldo, su pequeña hija tiene todo el talento heredado de ambos, pues le gusta cantar y actuar. “Le gusta hacer reir a la gente, actúa, hace muecas frente al espejo, pero canta todo el día, baila todo el día quizás se inclina más hacia la música y al canto pero trae todo“, aseguró la feliz madre.

Eugenio Derbez ya tiene en orden su testamento

Según la reciente entrevista, el actor cómico se ha encargado de tener en orden sus papeles para dejar un patrimonio equilibrado a sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez y le llamó la atención a Alessandra para que haga lo mismo con sus bienes.

Ponte las pilas, herédame, que tal si me quedo en la calle, si para eso me casé con ella para que me mantenga, ósea algo te pasa y yo de que vivo“, dijo entre risas el actor.

Sigue leyendo: Alejandro Fernández enternece las redes sociales con fotos junto a su nieta Cayetana

Te puede interesar: Angelique Boyer y su radical cambio de look que causó revuelo entre sus fans



Source link