Eva Ayllón rechazó las críticas a Milena Warthon en redes sociales

0
909


Cantante de pop andino abandonó el programa luego de interpretar ‘chiquitita’.

Eva Ayllón se despidió de Milena Warthon. (Foto: Captura)

Eva Ayllón se quebró en la última gala de ‘La voz Perú’. La cantante criolla afirmó sentirse triste tras el ataque en redes sociales a los participantes del programa en especial a Milena Warthon, elegida como una de las mejores voces en la franquicia ‘The Voice’.

Durante la emisión del programa del sábado 21 de agosto, Eva se tomó unos minutos para responder a los críticos de los participantes de ‘La voz Perú’, quienes tuvieron fuertes críticas a la intérprete de ‘Agua de mar’ y a otros participantes del programa.

Milena Warthon: fans rechazan ataques de haters por su estilo pop andino

Evidentemente trastocada, Eva aseguró a su pupila, el cariño que le tiene. “Milena, pase lo que pase, te quiero como los quiero a los otros”.

Estoy triste porque las redes (sociales) han sido muy crueles con mis chicos y son crueles con los entrenadores. Yo adoro las redes, las respeto, pero esta vez me han partido el corazón”, expresó.

Luego de resaltar que todos los participantes del programa acuden allí con ilusión y esperanza en el escenario, aseguró que la apenaba mucho ver cómo eran maltratados espiritualmente. “El dolor físico se sana, el espiritual no. El espiritual te deja roto por dentro”, dijo.

Tras estas palabras, la ganadora del Grammy Latino pidió a sus chicos continuar en la carrera y ser mejores cada día.

Por favor, no lleven ningún rencor, porque hoy te dicen que te odian, que eres mala, que para qué sales ahí, y mañana te van a adorar porque vas a crecer y vas a ser cada día mejor. Ahí se van a sentir orgullosos”.

Además expresó que lamenta que las personas que hicieron daño a los participantes, “no se van a arrepentir de lo que dijeron, porque creen que tienen la razón”.

¿Qué dijo Milena Warthon?

Milena Warthon fue eliminada de La Voz Perú

Tras interpretar la conocida canción ‘chiquitita’, Milena Warthon conmovió a los entrenadores explicando que este tema significaba mucho para ella.  La canción tiene un mensaje de fortalecimiento y le ayuda a sobrellevar los difíciles días que afrontó.

Esta canción es de mí, para mí” expresó con emoción la joven de 21 años. Y tras fundirse en un abrazo con su entrenadora, Milena agradeció la oportunidad que le dio la vida de mostrar su talento y música. “Estar aquí ha sido una experiencia maravillosa, ha sido un sueño hecho realidad, gracias a mis seguidores, son los mejores”. 

La intérprete de pop andino, adelantó que continuará haciendo música. “Se vienen nuevas canciones, estén atentos”.

Sigue leyendo: Si es su papá: Prueba de ADN entre Guillermo Dávila y Vasco Madueño salió positiva

Te puede interesar: Christian Meier: “Mis tres hijos dieron positivo a Covid-19”



Source link