exRBD anuncia el final de su relación con la madre de sus hijos

0
134


Alfonso Herrera señaló que es la primera y única vez que hablará de su vida privada. El actor se separó de la madre de sus hijos.

Alfonso Herrera pide privacidad tras anunciar su divorcio. (Foto: Instagram)

Después de 5 años de matrimonio, Alfonso Herrera anunció su separación con Diana Vásquez, madre de sus dos hijos. El propio actor se encargó de dar la noticia, a través de las redes sociales.

Herrera señaló que será la primera y única vez que hable de su vida privada.

“Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”, indicó en un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos; siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, acotó.

“Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional; una mujer fuerte y tiene un corazón enorme”, dijo.

Alfonso Herrera agradece a sus fans por el apoyo

Alfonso Herrera señaló que su interés es seguir respetando su privacidad, y que los medios de comunicación lo comprendan.

“Asimismo, quiero decir a mis seguidores, que agradezco las muestras de cariño que me han dado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal, y sé que en estos momentos no será la excepción, a ellos un abrazo desde el corazón”, dijo.

Mensaje a los medios de comunicación

“A ustedes, estimados medios de comunicación, les pido empatía y comprensión”, acotó.

“Sé que esta información podrá causar interés, pero les pido respeto para Diana y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora de una forma diferente. Así que no daré más declaraciones al respecto”, concluyó.



Source link